Cap.1 ¨no estas a la altura de ser la esposa de Niall Horan¨

1.7K 92 1
                                    

Narra Emma

Hace 1 año que estoy casada con Niall, ahora yo tengo 17 años y el 19. eso a sido una de las mas horribles pesadillas, pero por que?, llega a la casa tomado, no se si de revolcarse con otra, exige que la comida la haga yo y no ninguna de las de el aseo, vivimos en una enorme casa que en la que en el dia solo estoy yo y las de el aseo definitivamente esto no es vida. Les contare que desde aquel dia en que unimos nuestras vidas, no me ha tocado, pero por que tendria que hacerlo?, no nos emos besado, ni nada solo somos como desconocidos viviendo en una casa, a las afueras aparentando que somos la mejor pareja, asiendo sonrisas falsas ante las camaras, pero porque hacemos eso?, el es el famoso Niall Horan, cantante de la boy band Britanica y dueño de las ex empresas de su padre.

Muchas veces me ha dicho ¨no estas a la altura de ser la esposa de Niall Horan¨ pero por que no?, millones de modelos alrededor suyo y yo una chica que no sabe de combinacion de ropa, no tiene el mejor cuerpo, el mejor caracter, los mejores modales etc... pero si tanto quiere estar con una de esas barbies plasticas que me de el divorcio no?.

Me levante, baje y como siempre la casa solo para mi, que haria hoy?

Llame a mis mejores amigas Monica y Ashely, las cuales ya se pidieron disculpas, Ashley ahora es mi cuñada, asi es se caso con Harry tambien a la fuerza pero ellos si se querian.

Quedamos de vernos en el starbucks a las 4:30 y eran las 2:30

Comi, me duche y me puse (lo de el primer comentario) maquillaje?, muy poco nada fuera de lo normal brillo labial, rimen, y sombras.

Niall Horan y tu-El Camino A La Felicidad-(Segunda Temporada de-Mi Hermanastro-)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora