Cap.49-Maraton 4/?-

768 54 1
                                    

°1 mes despues°

Hoy iriamos a separar el salon para la boda mia y de Niall, me habia arreglado con el, fue dificil perdonarlo pero lo lolgre, por fin despues de 2 años nos casariamos, el salon era hermoso, ya teniamos todo la boda seria en 15 dias, no queriamos que la boda fuera despues, ya habiamos esperado mucho. En cuanto a Hilary, Anaid y Cesar lo agarraron y los condenaron a cadena perpetua, asi que viviremos felices de ahora en adelante.

-¿Quieres ir a comer?-pregunto

-Deacuerdo-le dedique una sonrisa y el respondio igual.

Fuimos a un restaurante, NANDO'S, el favorito de Niall, pedimos comida y comimos.

-¿Piensas tener mas hijos?-pregunto Niall derrepente

-No lo se-conteste-Quizas si-dije

-No creo que a Sofia le agrade la idea de no tener hermanos-conteste

-Mejor dime que quieres mas hijos-dije riendo-No metas a Sofia aqui-sonrei y el rio

-Okey, quiero  mas hijos-dijo con una sonrisa burlona

-Okey-conrei, terminamos de comer y nos fuimos a la casa, Monica tenia 4 meses de embarazo seria niñño y se llamaria Ross, por la loca obsecion de ella con el gruopo R5, Asheley 8 seria una niña la llamarian Gemma, Eleanor y Louis pensaban en tener mas hijos, por el momento dijeron que estan estables con William.

---------------------------------------------------------------------------

Chicas!, se que este capitulo es mega ultra corto, pero se me seco la cabeza :/ lo siento, ahora solo falta el Cap 50 + el epilogo y terminamos!!!!

Niall Horan y tu-El Camino A La Felicidad-(Segunda Temporada de-Mi Hermanastro-)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora