Always~

219 16 0
                                    

Lose porque soy un tonto,
No puedo vivir sin ti,
Una vez más voy hacia ti,
Un paso más,
Nunca me detendré,
Siempre estaré en camino.







......

Siempre soñé con estar junto a tu lado, verte sonreír y reír era mi energía de todos los días, eras mi razón por la cual venir a la escuela.

Fui un estúpido orgulloso que no quiso decirte lo que sentía cuando hubo oportunidad, ahora te perdí, ahora hay alguien más que te hace feliz.

Y ahí estabas tú, a su lado sonriéndole, mientras yo los miraba desde lejos, decidí acercarme, pero tú expresión cambio al verme. ¿Acaso hice algo mal? Sonreí y me senté a su lado, estaban hablando de la nueva película que quieren hacer los chicos y ponerlos a ustedes cómo protagonistas. Debo admitirlo, aquella noticia me cayó como agua helada, no quería verlos juntos, en cambio si quería verte feliz, pero no con él.

..........

Hora del almuerzo, decidí llevarte un jugo, por lo que también llevaba uno para mi, pero en el camino me tope con él, aquel que últimamente te hacía sonreír; él te llevaba dos jugos de otro sabor distinto al mío, supuse que también iba contigo, por lo que te dimos uno de cada uno y nos sentamos a ambos lados de ti.

Tu nos miraste confundida, ese seño fruncido tuyo que tanto me gusta, cuando de pronto sentí como alguien me quito mi jugo de las manos, votee  y me encontré con uno de nuestros amigos más jóvenes, el más joven para ser específico, quién se tomó mi jugo sin pedir permiso, algo que me hizo salir de mi realidad.

No me había dado cuenta de lo lindo que era su cabello, era tan brilloso a simple vista que te causaba querer tocarlo, también observé sus ojos, tan pequeños, sus labios tan delgados, y su nariz tan bien formada. Simplemente no había visto lo lindo que se había puesto el más joven de todos nosotros, me causaba escalofríos el tan solo pensar que ya era un adulto.

Pero de una u otra forma volvía a caer en tu mirada, en todo lo que pido haber sido entre nosotros, recuerdo cuando siempre pasábamos las tardes juntos después de la escuela en la cafetería riendo y aclarando dudas sobre alguna materia; tu siempre fuiste más inteligente que yo, por lo que siempre pedía tu ayuda para todo; para al final ser una simple excusa para estar junto a ti.

...........

Desearía haberte dicho todo lo que sentía cuando pude, pero fui un cobarde, ahora ya nosé que puedo hacer para volver a revivir esos recuerdos juntos, sin que otros salgan heridos; aún así solo quiero estar junto a ti sin importar que, más ahora estoy aquí viéndote como eres feliz con alguien más, por no saber valorar lo que alguna vez fue mío.

.......








Realmente me odio por no haberme acercado a ti, debí detener está situación con cualquier excusa, debí aferrarme a ti.

No te vayas, no me dejes, por favor date la vuelta y mírame, no te vayas, no hay errores irrevocables, detén los días sin sentido.















......

Espero que les este gustado, es desde el punto de vista de Hyunjin, claramente es mi primer historia, por favor no sean tan duras con la crítica:(

On Track>> HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora