Me tientas más, tu también le lastimarte, no losé, nunca podré dejarte ir.
¿Cómo podría dejarte ir?
.........
Fui un ingenuo si llegué a pensar que jamás te perdería, fui un tinto por creer que siempre estarías para mí, a mi lado sin importar que pase. Pero bien dicen que todo lo que inicia tiene un final, al parecer este es el nuestro.
Fue alejandote de mi poco a poco sin saberlo, te lastimé, no supe cómo protegerte, y te fallé. Todo lo que alguna vez tuvimos se terminó y ahora será muy difícil volverlo a construir.
Te extraño, debo admitir que fuiste un amor que jamás olvidaré, quiero recuperarte, pero hay personas de por medio, de no ser por ello, lucharía por ti, ahora ya no hay nada que hacer.
......
Me encontraba juntado fútbol con los chicos, tu estabas en algún salón descansando, por el duro trabajo que has estado haciendo últimamente.
Yo era el portero mientras ellos formaban dos equipos, él también se encontraba jugando, pues era parte de mi grupo de amigos, no lo juzgo, un buen chico, pero aún así no me gusta verte con nadie más.
Mi equipo estaba defendiendo el balón mientras que el trataba de quitárselos, cuando lo logro, fuen directo hacia mi, iba a meter gol y lo logro, no pude esquivar el balón, no pude evitar que metiera el gol ganador, una vez más volvió a ganarme, así como tú corazón ahora le pertenece a él.
Lo mire estaba triste al pensar en ti en todo momento junto a él, Jeongin vino a mi lado y me abrazo, fue el único que se dio cuenta de todo lo que sentía por ti y de lo que ahora me estoy lamentando por no haber hecho.
Fue el único que estuvo para mí, consolandome, su cariño hacia mi lo sentía muy familiar, y nos sirvió a ambos para sernos aún más cercanos, no me había dado cuenta de lo rápido que maduro, ahora ya no parecía un niño, fui un tonto al pensar que siempre sería un bebé.
Las personas crecen y cambian, así como tú te olvidaste y cambiaste sobre nosotros, Jeongin cambio, creció y maduro, pues no había notado que sus brackets ya no los tenía ¿Cuando sucedió eso? Sin ellos ahora se veía incluso más grande que yo! No es cierto, aún seguía teniendo ese aura angelical que tanto lo distingue, extrañaba su compañía, pero aún más extraño la tuya.
Y así fue como le di cuenta que seguía siendo un tonto como en el pasado, no cambie, sigo siento el mismo que cometió aquellos errores y no sabe cómo remediarlos, que quiere tenerte pero no sabe cómo acercarse, que quiere tu corazón pero ya lo perdió.
..........
El cielo todavía es azul, pero,
¿Porqué todo está borroso?
Dentro de mi visión borrosa solo puedo verte a ti, entonces debería dejar ir mi orgullo tonto, ahora me arrepiento de haber perdido la oportunidad.......
Hola:3 se que esto no es tan parecido al mixtape, como dije me base en el, así que no es igual, solo tiene un parecido con el, por favor sean compresivas:)
ESTÁS LEYENDO
On Track>> Hyunjin
Fanfiction"no luchar por lo qué quieres solo tiene un nombre y se llama perder" -un amigo. ......................................................... ~Historia basada en el mixtape de los chicos por lo que no es exactamente igual. ~Historia Corta. ~No copias. ...