¿Soy solo yo quién te extraña?
Me pregunto que tan lejos te has ido, me acostumbre demasiado al momento en donde estuvimos juntos y se convirtió en mi vida diaria.......
No sabes cuánto te extraño, al perderte completamente entendí, que debo dejarte ir.
Puedes hacer lo que quieras ahora, verte feliz será mi único regalo, ver tu sonrisa, aunque no sea dirigida y provocada por mi, solo le pido a Minho que te cuide, que lo haga y te proteja.Que haga todo lo que yo no pude hacer por ti, como dicen en otros lugares "llévala a la luna por mi", aunque yo no pude darte todo mi amor, espero que el si lo sepa valorar y no sea un tonto como yo lo fui y un cobarde que al final se arrepintió de sus actos.
.......
Jeongin se encontraba corriendo hacia ustedes, llorando diciéndoles lo que había ocurrido, quedaron en shock, no sabían que hacer, fueron hasta donde yo estaba, te vi ahí junto a mi, llorando de rodillas, preguntando porque lo había hecho, y aunque tú seas parte de la razón, no es completamente tu culpa, sabías de mis problemas, así que no te culpes, es una decisión que yo tomé.
Vivir sin ti tampoco era una opción, mi vida ya no tenía sentido últimamente; los chicos fueron increíbles conmigo, supieron hacerme sentir en familia antes de todo esto, pero la decisión estaba tomada. No llores, tarde o temprano iba a suceder, era parte de mi destino el ya no estar aquí.
Los chicos lloraban, jamás los había visto así, fueron como mis hermanos en el tiempo que los conocí, cuiden de Kkami si? Yo sé que estarán mejor sin mi, me sentí aún mejor al dejar todo esto atrás, solo espero que ustedes también.
Jeongin, pequeño, eras mi mejor amigo, mi compañero y como mi hermano menor, realmente aprecio todo lo que hiciste por mí. Lamento haberte dejado pero tenía que hacerlo, lamento que tú hayas sido quien me encontró en este estado, eres un niño, y lo seguirás siendo por mucho tiempo más.
La ambulancia no tardó en llegar, descolgaron mi cuerpo y lo pusieron en una camilla para después taparlo completamente, iban a llevarme, para después hacer una autopsia de lo sucedido y dar una conclusión.
......
Pequeña solo me queda decirte que fue grandioso el tiempo que compartimos, lo valoro mucho, y hubiera deseado que todo esto tuviera otro final, pero no puedo cambiarlo, lo hecho, hecho está, perdoname, se que jamás lo harás, pero espero que puedas hacerlo, nunca me olvides, siempre estaré ahí para ti.
Sea donde esté, estaré ahí para cuidarte desde lejos, asegurando que seas feliz, y que nada te suceda, quiero ser tu ángel guardián, para estar junto a ti por toda la eternidad.
..........
Ya es tarde, el último tren de regreso hacia ti se ha ido, debí ábreme apresurado, ahora es demasiado tarde para arrepentirme.
........
Final!!! Espero que les haya gustado y no me odien por este final tan trágico, nosé de dónde lo saque, perdón:( no me odien, como les dije está historia no iba a ser igual al mixtape, sino era basado en el, por lo que no es exactamente igual:(
Espero que lo hayan disfrutado, nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
On Track>> Hyunjin
Fanfiction"no luchar por lo qué quieres solo tiene un nombre y se llama perder" -un amigo. ......................................................... ~Historia basada en el mixtape de los chicos por lo que no es exactamente igual. ~Historia Corta. ~No copias. ...