Un paso más~

129 13 0
                                    

Estaba siguiendo tus pasos, y por un momento me perdí, aunque con mucho esfuerzo sigo las huellas que has dejado, mi mente es un desastre.





........

Un día más, un día más sin ti.

Sigo torturandome cada día, ya que sigo estando a tu lado, pero no contigo como antes. Sonara muy repetitivo, pero te quiero, es inevitable no pensar en ti, y en lo que alguna vez pudo haber sido.

Un paso más cerca de ti, con el simple hecho de mirarte inercia mente ya estoy sonriendo, me tienes en la palma de tus manos y tú no lo sabes, o bueno, si lo sabes, pero me ignoras, a pesar de haber quedado mal en el pasado, seguimos siendo amigos y aunque quiero algo más que solo una amistad.

.......

Estábamos en el patio de la escuela, íbamos a grabar esa película que los chicos querían hacer, la escena consiste en qué Minho y tú deben correr para no ser atrapados por Jeongin, quién los está persiguiendo ya que le hicieron una broma.

La escena comenzó normal, pero hubo algo que no estaba en el libreto, él te tomo de la mano, Minho estaba sujetando tu mano y mi cámara enfoco eso, no supe cómo reaccionar al respecto, mi cuerpo se tenso, no me gustó ese sentimiento, ahí fue cuando entendí que no quería verte con nadie más que no fuera yo.

Me había acostumbrado tanto a ti, que al no estar contigo mi vida no tenía sentido. No había un rumbo por el cual caminar, a mi alrededor no había nada y estaba desierto todo, sin ti, todo era diferente y no me gustaba ese futuro.

........

Después de aquello, volvimos a grabar la película en otro lugar, está vez en la azotea de la escuela, en cambio ahora sí debían tomarse de la mano, debía asimilar que eso iba a suceder; todos estaban en sus posiciones, preparados para comenzar a grabar.

Jeongin en ese momento se acercó a mi, sentí su apoyo ante todo, su mano sobre mi hombro me tranquilizó, pero no por mucho, ya que volví a verlos y cuando acorde él ya estaba sujetando tu mano, por inercia está vez si no deje que se quedarán más tiempo así, por lo que corrí hacia ustedes y te tome de la mano, te mire, pero no supe que decir, acto seguido lo único que pude hacer es salir corriendo de ahí. Minho me miraba confundido, imágenes de ustedes dos riendo y pasándola bien venían y venían a mi cabeza, me atomentaban sin parar, todas las noches no paraba de pensar en ustedes dos.

Me dolía hasta el alma verlos juntos y ahora me encontraba en la esquina de algún salón con los brazos sobre las piernas, lloraba desconsoladamente pensando que jamás ibas a volver. Que te había perdido. Y eso sucedió, ni siquiera te importo como me sentía, no viniste a verme, solo Jeongin se preocupo por mi, ahí me di cuenta que no podía hacer más para recuperarte.

.......








A pesar de que el tiempo pasa, está constante desesperación, me hace buscarte, vienes a mi todas las noches, y vuelve a atormentarme.














......

Ya mero se acaba la historia, espero que les este gustado, gracias por leer:)

On Track>> HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora