.
.
Después de que el grupo de magos y el calvo habían escapado exitosamente de guardias, este al igual que sus acompañantes ahora se encontraban en el gremio donde el anciano-maestro del gremio quien serio este le preguntaría al calvo.Makarov: ahora Saitama es hora de que nos cuentes de el lugar de donde vienes y de como fue que acabastes en este sitio.
Saitama: eh... ¿tengo que hacerlo?.
Makarov: vamos Saitama, es eso o prefieres que te haga pagar el daño que causastes cuando te estrellaste en el gremio. Diria el anciano quien miraría el hueco del techo de donde se había estrellado el calvo.
Saitama: ah... esta bien, pero les digo que tan solo se los diré una vez ya que es una historia muy larga y aparte me daría pereza volversela a explicar.
Makarov: esta bien, ahora si comienza con tú historia.
Saitama: okey.
Diria el pelon quien se dispuso a contar toda su historia a los presentes, de como este se convirtió en héroe, como este conoció a Genos, de su batalla contra Boros, de como este conocio a Sonic, Fubuki y al resto de héroes, de como este conocio y se enfrentó contra el monstruo Garou y de su batalla final que tuvo contra el monstruo Dios, y cavé decir que los presentes estaban más que fascinados ante la historia contada por el pelon.
Makarov: valla con que bienes de otro mundo, y en tu mundo existen los héroes.... sin duda estoy más que sorprendido.
Saitama: así es, pero ahora quisiera saber la forma o el método en como yo pueda volver a mi mundo, ya que aquí no me siento muy cómodo que digamos.
Natsu: oye Saitama dime tendrías una pelea conmigo y Erza. Diria emocionado mientras miraba al pelón con una mirada retadora.
Saitama: eh... ¿porqué?. Diria este confundido.
Natsu: ¡vamos quiero probar que tan fuerte eres!.
Saitama: pero....
Erza: Natsu, si Saitama no quiere pelear contigo no puedes obligarlo... aparte el es humano y tú un dragón Slayer.
Mirajane: Erza tiene razón Natsu, tú fácilmente podrías derrotar a Saitama si es que usas tú magia de fuego.
Saitama: ¿eh?.... *¿acaso ese sujeto es el más fuerte de este mundo?*. Diria el pelon confundido.
Natsu: bueno ahora que lo dicen....
Saitama: acepto.
Todos los presentes: ¡eh!. Gritarian sorprendidos ante la respuesta del pelon.
Erza: oye espera se que eres fuerte, pero un simple humano no puede derrotar a un mago... incluso si utilizas toda tu fuerza eso seria imposible.
Saitama: enserio jeje... entonces, ¡vamos a pelear chico de cabello afeminado!.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡SAITAMA EN FAIRY TAIL!!!
FanfictionEn la pelea entre Saitama y el monstruo auto proclamado como God (Dios), un portal se comenzaria a habrir el cual llevara a Saitama a un mundo completa mente extraño en donde la magia es usual y abundante, que aventuras le esperara al calvo en ese n...