.
.
.
Después de que Saitama y Erza habían llegado al muelle, estos de forma discreta ambos se escabullirian y abordarían el barco pirata, luego el capitán del navío partiría del muelle sin saber que dentro de su barco se encontraban dos tripulantes desconocidos.Saitama: oye Elsa mejor les hubiéramos preguntado a estos tipos que si nos pudieran llevar a esa isla en donde se encuentran Mantsu y el resto.
Erza: ellos son piratas Saitama, a ellos no les importa los problemas de los demás, y por última vez ¡MI NOMBRE ES ERZA!.
Saitama: oye cálmate no grites, si sigues gritando estos tipos nos van a descubrir.
Erza: ¡entonces di bien mi nombre, dios ni que fuera tan difícil aprender el nombre de alguien!. Lo diria enojada.
Saitama: ya... ya... ya Elsa cálmate.
Erza: ¡QUE MI NOMBRE ES ERZA!.
Saitama: *que histérica* bueno ya lo siento, es que no soy muy bueno memorizando los nombres de las personas que apenas conozco.
Erza: dime acaso te gustaría que yo te dijera pelon, cabeza de rodilla, cabeza de huevo, coco liso o no sé algo mucho peor el calvo con capa.
Saitama: ¡HAAA.. YA.. CALLATE.. CALLATE... CALLATE .. QUE ME DESESPERAS !.
Gritaría molesto el pelon antes los apodos de la pelirroja, a su vez que su grito había sido tan fuerte que todos los piratas que se encontraban abordos se alertarian y se dirigirían al lugar de donde había provenido el grito y al llegar estos rodearian a Saitama y a Erza, mientras el pelon en pensamientos diría.
Saitama: *¡oh.. miarda yo y mi bocota!*. Diria este en shock.
Erza: preparate Saitama para pelear. Diria esta seria mientras se ponía en pose de combate.
Pirata 1: ¡quienes son ustedes y porque están abordo de nuestro barco!. Diria este con voz amenazante mientras apuntaba su espada a dirección de ambos jóvenes.
Saitama: eh... pues veras....
No pudo terminar ya que sería interrumpido por la pelirroja quien sería les diria.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡SAITAMA EN FAIRY TAIL!!!
Fiksi PenggemarEn la pelea entre Saitama y el monstruo auto proclamado como God (Dios), un portal se comenzaria a habrir el cual llevara a Saitama a un mundo completa mente extraño en donde la magia es usual y abundante, que aventuras le esperara al calvo en ese n...