(Bueno aquí les traigo el siguiente capitulo de este fic fumado XD, bueno sin más que decir disfruten el capitulo y espero que les guste y que tengan un bonito día o noche o la hora que sea en su país jeje.. :3)
.
.
.
La pelea entre el peliazul y el pelón había empezando, y el primero en atacar sería el mago quien sabiendo de la fuerza del pelón este decidiría pelear con todas sus fuerzas, así cubriéndose de un aura amarilla la cual aumentaría todo su poder de forma descomunal a su vez que el pelón miraba todo eso con su típico semblante de despreocupación.
(Música para el ambiente :3)
El mago peliazul veloz como un rayo atacaría de forma desenfrenada al pelón así golpeandolo en todas las partes de su cuerpo en diferentes direcciones, a su vez que el pelón recibiría todos los ataques del mago de lleno los cuales no le afectaban en lo mas mínimo a su vez que el mago al ver que Saitama no se defendía este pondría una sonrisa confiada y arrogante para luego conectarle un fuerte golpe en el estómago al pelón así mandandolo a volar varios metros lejos por la torre.
Así destruyendo algunas fragmentos de la torre en el camino, así dejandolo enterrado en uno de los pilares de hielo que sobresalía de la torre así creando una gigantesca bomba de humo la cual al despejarse se vería al pelón sin ningún rasguño, el mago al ver que su ataque no le había afectado en nada al pelón, este enojado proseguiria con sus ataques para luego elevarse por los cielos así creando su ataque más poderoso llamado "¡Grand Chariot!".
El ataque impactaría contra Saitama así creando una gigantesca cortina de humo a su vez que provocaba que la torre empezara a sacudirse debido al fuerte impacto, y al despejarse el humo se vería a Saitama enterrado en el piso sin ningún rasguño.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡SAITAMA EN FAIRY TAIL!!!
Hayran KurguEn la pelea entre Saitama y el monstruo auto proclamado como God (Dios), un portal se comenzaria a habrir el cual llevara a Saitama a un mundo completa mente extraño en donde la magia es usual y abundante, que aventuras le esperara al calvo en ese n...