Capítulo 2: Un equipo ninja

1.2K 77 76
                                    

Narro sho:

______ saluda a Akamaru rápidamente, le entrega la manzana a Kiba para luego agarrarlo de la mano y salir corriendo a la academia junto a él.

______: vamos, chico lento.

Le contesto entre risas, Kiba corriendo siguiéndole el paso a ______  le saco la lengua de manera juguetona.

Kiba: no me dejaste ni despedirme, y no soy lento.

______: vale, está bien. Pero vayamos rápido que no quiero llegar tarde a que nos regañe Iruka-sensei.

Kiba: Y ¿de quién crees que es la culpa de que estemos a punto de llegar tarde?

______: obviamente no es mi culpa solamente, también es culpa tuya.

Kiba: hay bueno es verdad.

En la academia

Ya en la academia les esperaba un Iruka bastante molesto por la tardanza, así que apenas los vio les grito a ambos.

Iruka: llegan tarde, saben lo importante que es para un ninja ser puntual, vayan a sentarse ahora mismo.

Narra _____:

Me senté al lado de Kiba y entonces Iruka-sensei comenzó a decir los equipos en los que estaríamos.

Iruka sensei: equipo tres Hisao Akiyama, _____ Fujimoto y Kazuhiko Hamasaki.

______: que mal, yo quería quedar contigo Kiba. (espero que a Kiba no le toque con alguna chica molesta... pero que digo él puede estar con quien sea).

Kiba: Yo también quería que nos tocara juntos, pero ya ves la mala suerte que tenemos.

Me acaricio la mejilla con delicadeza y cariño, tenía una expresión algo triste como decepcionado, yo me sentía igual, pero a la vez me hacía feliz saber que él se sentía de la misma manera, esto hizo que mis mejillas se tornaran de un color rojizo y que le contestara con nerviosismo además de una risa llena de este sentimiento.

______:  e-es verdad muy mala suerte.

Iruka-sensei: equipo ocho Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

______: (que alivio, es bueno saber que le toco con Hinata).

Narra Kiba:

Dijeron que a mi ______ le tocaba en el equipo de Hisao, eso no tiene razón de ser él siempre la mira como si estuviera enamorado de ella, seguro que quiere aprovechar la oportunidad para acercarse a ella, no quiero que eso pase, no puedo permitir que eso pase, pero debería confiar en ella, digo yo sé que no somos novios pero no tiene tan mal gusto como para acercarse a ese Hisao.

______: que mal, yo quería quedar contigo Kiba.

Ella es tan tierna cuando dice esas cosas, le acaricie la mejilla en señal de comprensión y claro con la mayor delicadeza.

Kiba: Yo también quería que nos tocara juntos, pero ya ves la mala suerte que tenemos.

¿Vi que se sonrojo o fue idea mía? seguro me lo imagine, además ¿cuál podría ser la posibilidad de que ella guste de mí? no soy tan popular entre las chicas como Sasuke, en eso es en lo único que envidio a ese chico, porque en el resto claramente el mejor soy yo, pero no lo digo porque quiera un montón de chicas cerca, sino más bien porque quisiera que ______ gustara de mí.

Narro yo:

Después de organizar todos los equipos, Iruka-sensei dijo que daría un descanso. 

Kiba x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora