capitulo 4: te amo...

806 57 28
                                    


holi aquí un nuevo capitulo jeje, bueno hice un dibujo del traje ninja que usa la rayis, lo siento si no es tan lindo jeje pero se me dificulta un montón dibujar con el mouse aunque bueno hay esta una idea de como es la ropa si no les gusta por favor díganme así lo cambio en base a lo que prefieran. Aunque eso si seria un día de retraso para el siguiente capitulo ya que me demoro un día haciendo el dibujo pero bueno ahora si ya las dejo leer el capitulo.

____: Bésame cachorrito lindo -muy sonrojada-

Kiba: Me-Mejor bésame a mí, no acoses al pobre Akamaru

____: acaso ¿sientes celos de Akamaru? -se acerca a Kiba- eso no está bien, tal vez si podría darte un beso de castigo.

flashback

Kiba: oh falta algo de beber voy a ir a traer leche.

Kiba intenta apoyarse poniendo sus brazos sobre la mesa con el propósito de levantarse, pero _____ se adelanta y lo interrumpe.

____: No mejor voy yo, es la botella blanca ¿verdad?

Kiba: Si, esa es.

_____ va a la nevera y ve dos botellas blancas así que agarra una y lleva los vasos a la mesa para luego sentarse de nuevo, Kiba comienza a servir la "leche" que realmente es sake.

Kiba: mañana no te vayas a esforzar de más en el entrenamiento ____, no quiero que andes quejándote el resto del día.

____: Si, si ya lo sé aunque eso debería decir yo esta leche sabe muy rica pero nunca la había probado.

Dijo esto después de tomar uno de los vasos y beber la bebida, luego Kiba repitió la acción de la chica bebiendo el contenido del vaso.

Kiba: Es verdad sabe raro, pero bien ¿Dónde compro esta leche mi hermana? tendré que preguntarle.

Fin flashback

Kiba: Bu-Bueno no me molestaría ese beso de castigo.

____: oh no me esperaba esa respuesta. - sonrojada-

Kiba: E-Es que yo te amo ____, te amo cada día más, desde hace ya demasiado tiempo, andas siempre en mis pensamientos y cuando te veo eres casi como ver a un ángel de lo hermosa que eres.

____: Y-Yo también te amo Kiba -lo abraza-

Ambos se van a la cama de Kiba (no piensen mal) a dormir mientras se abrazan al siguiente día despiertan, pero con dolor de cabeza y al parecer ninguno recuerda nada de lo que pasó la noche anterior.

Narra Kiba:

Que dolor de cabeza ¿qué rayos paso ayer? y-y ¿qué hace ____ aquí abrazándome de esta forma? solo recuerdo que la traje a mi casa anoche... ¡¿pero qué rayos paso? siempre que se queda duerme con Akamaru en la cama y yo en el piso! decido mover con delicadeza a Akamaru para que despierte quien estaba dormido al lado de _____.

Kiba: Hey, Akamaru despierta -mueve a Akamaru que estaba dormido al lado de ____- amigo despierta, en serio necesito que me expliques lo que paso anoche.

Akamaru: wof wof -ladra energéticamente al despertar-

Kiba rapidamente pone su dedo índice sobre sus propios labios.

Kiba: más bajito sino ____ despertara.

Akamaru: wof wof.

Kiba: Dices que saliste para dejarnos a solas ¿eso significa que no viste nada de lo que paso anoche?

Kiba x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora