Narra _____
Ayer me divertí mucho con Kiba, jugamos un rato con Akamaru, luego anocheció y me trajo a casa. Hoy no tendría ninguna misión ya que Kenji-sensei dijo que podíamos considerarlo como un día de descanso antes de las misiones así que decidí salir a ver a Ino mi mejor amiga ya que si ella también tendría el día libre podríamos comprar ropa o algo parecido.
En la floristería de los Yamanaka:
_____: Hola Ino, ¿quieres salir un rato?
Ino: Oh _____ estas aquí, iba en camino a buscarte ya que hoy al fin es el día en el que tú y Kiba estarán juntos y yo estaré con Sasuke.
Dijo esto último con una voz de enamorada, estaba bastante emocionada por su plan y se notaba.
_____: E-Eh ¿q-que clase de plan es ese?
Ino: solo has lo que diga confía en mí y al fin atraparemos a esos chicos, aunque tu ya tienes bastante enamorado a Kiba.
_____: Pe-Pero ¿qué dices?, a-aunque suena interesante tu plan.
Ino río un poco por la reacción de su amiga, que no solo tartamudeaba, sino que también se sonrojaba, con rapidez toma la mano de _____ para luego gritar "saldré, volveré más tarde" y salir corriendo hacia algunas tiendas de la aldea.
Ino: Entonces primer paso ropa bonita.
Llegan a una de las tiendas favoritas de Ino:
Ino: Listo ya llegamos, buscare ropa para ti, y tú puedes elegir la mía.
Dijo esto con una alegre y divertida sonrisa, alejándose de _____ para buscar la mejor ropa, ella le contesto igualmente alegre y divertida con un tono de voz como si estuviera acatando la orden de un superior o alguien de un rango mucho mayor.
_____: si señorita Ino.
Ambas chicas buscaban ropa bastante emocionadas en el lugar, al parecer les hacía mucha ilusión la idea y aunque _____ no sabía de qué iba el plan de Ino, le parecía bastante entretenido buscar ropa bonita, estaba buscando por el lugar la mejor ropa para Ino y claro que impresione a Sasuke, era algo que realmente tomaba bastante tiempo pues realmente quería encontrar lo mejor de lo mejor para Ino, hasta que al fin encontró algo perfecto, un bello vestido morado pegado al cuerpo tal como a ella le gusta, claro tenía las mangas por separado era totalmente el estilo de su amiga, al ya encontrar lo que buscaba miro a su al rededor y vio a Ino algo lejos, camino hasta donde ella estaba, sostenía un vestido precioso para _____ (aquí por favor imaginen un vestido que les guste pues obvio tendrán gustos distintos y no quiero elegir algo que no les agrade), Ino volteo y vio a _____ dándole una sonrisa.
Ino: Mira encontré el vestido perfecto y sé que le encantara a Kiba.
Le dio un guiño a _____, al verla noto que también ya había elegido un vestido para ella, inmediatamente ambas chicas tomaron los vestidos que eligió la contraria para ir a probárselos, _____ estaba muy feliz el vestido era perfecto, claro que podía confiar en Ino en cuanto a ropa, Ino por su parte se veía preciosa y estaba consciente de ello, ambas salieron para mostrarse el resultado.
_____: Realmente elegí bien te ves esplendida.Ino: Claro que elegiste bien por algo somos mejores amigas, tú también te ves hermosa seguro que al fin Kiba te dirá lo que siente, aunque claro faltan más cosas.
_____: Ay Ino debes decirme tu plan en serio quiero saber.
Ino: solo espera un poco no seas impaciente, funcionara.
_____ he Ino compraron los vestidos, los empacaron delicadamente y se pusieron su ropa de siempre, salieron de la tienda y claro Ino siguió con su plan, llevando a _____ en dirección a su casa allí ya en su habitación comenzó a contarle su plan.
Ino: Bien, ahora solo tenemos que buscarlos e iremos al lugar que te dije tengo todo preparado, tu buscaras a Sasuke y yo a Kiba les mentiremos y vendrán seguro.
_____: Espera, yo ¿a Sasuke? no me hagas esto sabes lo difícil que es, es super frio y seguro no me creerá nada.Claro que _____ estaba insegura, apenas y habían cruzado palabra en la academia como rayos iba a convencerlo de ir a un lugar, sería más fácil convencer a Kiba eso seguro.
Ino: bueno es que digamos que, si yo le digo no querrá ir, así que es mejor que lo hagas tú.
_____: ay Ino esto será raro, ni siquiera creo que sea normal que Sasuke y Kiba estén en un mismo lugar a solas con nosotras.
Ino: No te preocupes, no estaremos exactamente en el mismo lugar, vamos solo sigue el plan.
Lo último lo dijo con cara suplicante, bueno, aunque no funcione su plan no se pierde nada con intentar ¿verdad? bueno no hay que recordar cosas pasadas como cuando siguió uno de sus planes para juntar a Ino con Sasuke, no fue el mejor momento, Sasuke termino muy enojado, solo habría que tener esperanza esta vez, tal vez su plan no era tan descabellado, al menos seria divertido intentar, así que _____ acepto con una sonrisa.
_____: Esta bien, pero si no funciona me debes un helado.
Ino: y si funciona me lo debes a mí.
Ambas rieron, hablaron un rato más y luego salieron listas para cumplir aquel plan algo extraño, Ino estaba muy segura de sí misma y _____ estaba echa un manojo de nervios, no quería arruinar el plan pero sería difícil convencer a alguien como Sasuke.
Narra _____
Ya iba de camino hacia uno de los campos de entrenamiento, Ino me dijo que Sasuke estaría allí, por Dios ¿cómo rayos acepté esto? ¿qué le diré? ¿le miento? bueno debo hacerlo sino no iría ¿pero que le digo? hola Sasuke no nos hablamos nunca ven sígueme es algo importante, suena ridículo... Ay Kiba seguro tu sabrías que hacer, o bueno tal vez no pero tu ayuda sería un gran apoyo. Al fin llegue al campo de entrenamiento y vi a Sasuke practicando su puntería con los kunnais, era muy bueno se notaba que era un ninja excepcional con tal solo a ver salido hace poco de la academia, casi de inmediato se dio cuenta de mi presencia, no me reconoció claro eso esperaba, pero no que me tirara un kunnai ¿estaba loco?
Sasuke: ¿Quién eres? habla.
ESTÁS LEYENDO
Kiba x tu
FanfictionEn esta historia vas a ir conociendo mas y mas a Kiba hasta el punto de enamorarte de el. Espero que les guste.