Capítulo 1: El Desastre de Inazuma Japón

805 60 52
                                    

Quería aclarar que las oraciones que estén en cursiva son los pensamientos de Mar.

—¡Y aquí, en el estadio Camino Imperia, se anunciará quienes formarán el nuevo Inazuma Japón! —Empezó el comentarista irradiando un gran entusiasmo, representado también a los aficionados ubicados en las gradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Y aquí, en el estadio Camino Imperia, se anunciará quienes formarán el nuevo Inazuma Japón! —Empezó el comentarista irradiando un gran entusiasmo, representado también a los aficionados ubicados en las gradas. Mar paseó su mirada por todo el campo, analizando todos los equipos y los jugadores de estos, algunos se les hicieron ligeramente familiares, mientras que otros nunca los había visto en su vida. Soltó un suspiro de nostalgia, el equipo que se hallaba con ella solo era una farsa de Astero. Como le hubiera gustado que en vez de haber sido contratada estuviera allí con uno de verdad, algo totalmente imposible... por ahora —¡Bueno, empezaremos con las presentaciones! ¡Acargo del fichaje de Inazuma Japón: el gran entrenador Astero Black! —Alzó los ojos hacia él y sonrió ladinamente.

—¡Hola, soy Astero Black! Se os ha reunido aquí porque tenéis la fuerza y el talento que os hacen dignos del equipo, no obsante, sólo doce de vosotros formareis parte de la selección —Muchos jugadores se sorprendieron ante la declaración, Mar ni se inmutó por lo dicho por Astero, ya que conocía previamente esa información, aunque le pareció absurdo el hecho de sólo tener un jugador de reserva —Ahora anunciaré el nuevo Inazuma Japón, el equipo nacional que participará en el Fútbol Frontier Internaciónal Visión 2. —La albina sintió muchos cuerpos tensandose a su lado —Capitán: Arion Sherwind. Riccardo di Rigo, Víctor Blade, Falco Flashman, Cherise Blossom, Boody Fury, Zippy Lerrner, Frank Foreman, Trina Verdur, Keenan Sharpe, Terry Archebal y Mar Hendier, y ya está, estos son los doce —Los jugadores que no fueron nominados se decepcionaron notoriamente.

Pero, en aquel momento a Mar sólo le rondaba una pregunta por su cabeza, ¿Por qué hacía esto el entrenador? ¿Qué proposito tenía en contratar a personas que nunca tuvieron, mínimamente, una experiencia futbolística o deportiva? Ella no se iba a quedar con los brazos cruzados, llegaría al fondo de aquella cuestión, estaba convencida que tarde o temprano descubriría la verdad.

—Todos los que habéis sido nombrados dad un paso adelante —Ordenó el secretario del entrenador desde su micrófono. Todos los nominados dieron varios pasos al frente, un chico con dos toneladas de gomina se colocó al lado derecho de Mar, y una chica de un exstravagante pelo rosa se posicionó a su izquierda, esta última le dedicó una sonrisa que la albina decidió ignorar.

—¿Eh? Pero si la mayoría de estos jugadores no tienen registro de algún partido —Inquirió uno de los comentaristas confundido, pero luego retomó la ilusión en su voz —Pero han sido escogidos por el mismísimo Astero Balck, con una gran experiencia entrenando en el extranjero. Exstranjero mis ovarios. Aunque no sean conocidos... ¡Seguro que tienen unas hablidades increíbles! —Mar inclinó un poco la cabeza hacia adelante y la giró a la izquierda y derecha para ver los rostros de sus nuevos compañeros, y, efectivamente, ninguno de ellos les sonaba, exceptuando a los del Raimon.

𝐌𝐚𝐫 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐫↠Iᥒᥲzᥙmᥲ Eᥣᥱvᥱᥒ Go GᥲᥣᥲxყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora