7. Una agradable sorpresa.

111 6 0
                                    

'Estuvieron rato hablando'.

Narra Suga:

Iu y yo estuvimos hablando un rato, de nuestra vidas, aspiraciones y demás. Yo no soy muy propenso a abrirme pero todo fuera por mi querida T/n, ayudaba mucho que Iu era más graciosa de lo que pensaba. De repente se puso seria y me dijo

Iu: Suga prometeme que no la harás daño -dijo con voz angustiada agachsndo la cabeza-

Suga: Por qué preguntas? Claro que no! No te disgustes.

Iu: Ella sufrió mucho en el pasado y...

Suga: -interrumpo- pero si os conocéis de hace una semana, no a podido pasar nada.

Iu: Suga la verdad...

Iu me contó todo, ella y T/n se conocían de hace ya tiempo pero ella se tuvo que mudar a Corea porque sus padres eran de allí, dejando sola a T/n en T/p, me comentó que ellas nunca perdieron el contacto y que son inseparables, pero cuando T/n llego a Corea decidieron comenzar de cero. Me angustio mucho oir eso de que se separaron pero...

Suga: Pero que tiene que ver eso con lo que la haga daño -dije confundido-

Iu: - con cara angustiada- ella sufrió mucho por algo que ocurrió, si la preguntas alomejor te dirá que fue poco dolor, pero creeme Suga yo estuve a su lado viendola desmoronarse y lo peor de todo es que yo no podía hacer nada por inpedirlo. Fue muy duro.

Suga: Y que pasó exactamente?

Iu: La prometí que nunca volvería a hablar de ello, lo siento en el alma, pero si lo quieres saber, tendras que preguntarselo a ella.

Se tornó un hambiente secante y frío entre nosotros.

Iu: Bueno ahora que nos conocemos mejor...amigos? extendió su mano como si de un contrato se tratase-

Suga: -correspondí- Sí.

Entre los dos pensamos en una forma de hablar con T/n y solucionarlo, cuando ya la tuvimos, hicimos una reverencia y nos despedimos.
Simplente se trataba en lleva a T/n el desayuno a la cama por la mañana y dejarla que hablase tranquilamente.
Ya habíamos cubierto todos los posibles temas que tocaría para andar preparados, pero a la mañana siguiente nos dimos cuenta de que faltaba un pequeño detalle que no habiamos aclrado exactactamente a como teaccionar.

A la mañana siguiente

Narra T/n

Estaba tranquilamente durmiendo hasta que me desperté porqué tenía un dolor de cabeza increíble de estar llorando, quería seguir durmiendo pero necesitaba ir al baño así que me levanté al baño y cerré la puerta de mi cuarto.

Narra Iu

Hay no, nononono no, Suga parece manquito, no supo ni cascar un huevo, really? No sabe cocinar nada. Ok casi que hice yo todo pero conseguimos terminar un rico desayuno para T/n

 Ok casi que hice yo todo pero conseguimos terminar un rico desayuno para T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía rerico, pero no era para mi, era para T/n.

Iu: YA DALE SUGA ESTAS BIEN PENDEJO!!!

Suga: Ya vale idiota, o quieres despertar a los chicos y a T/n?

Ya me encabrone porque sabia que tenia razón, pero...hay maldito Suga.
Subimos al cuarto de T/n cuando alguien me toca la espalda

Iu: Hay mierda.

E'dawn: Te asustaste niña?

Iu: Aj ya callate estupido.

E'dawn: WoW niña que delicioso se ve eso, me das un poco.

Iu: Ni madres, es para T/n, si quieres algo baja y preparatelo.

E'dawn: Hay niña que mala onda, ya me voy.

Mientras yo discutia con E'dawn, Suga estuvo tocando a la puerta de T/n.

Suga: Iu nadie responde, que hacemos, se habrá ido de casa?

Iu: Hay niño hoy estas manquito, eh. -Toc Toc- peque ya despierta.

Repeti esa accion un par de veces y me quedé blanca al ver que no respondía nadie, y si se habia ido? No puede ser, de verdad que no quiero que nuestra amistadad se rompa por una tontería como esta. Se me salio una lágrima y Suga me vio y empezó a llorar también, de repente:

T/n: Niños que les pasa que estan los dos llorando.

-Suga y yo la miramos con cara de corderitos y fuimos a abrazarla-

T/n: De veras me preocupais mucho.

Iu: Te quiero T/n, podemos pasar -entre sollozos-

T/n: Claro vengan. Qué pasó?

Suga: Mira tenemos una cosa para ti, y queríamos pedorte disculpaa.

Narra T/n

Me mostraron una tablita de madera con unas tostdas con huevitos, aguacate, lechiguita y tomate, les abracé a los dos por la linda sorpresa.

Suga: Querida nos dimos cuenta que ayer no te dejamos hablar por eso queremos que nps lo digas ahora.

Le conte todo lo que pasó a Iu y reacciono muy bien y me abrazó.

Narra Suga

Feu muy limdo como se le tornó la cara a T/n cuando Iu se alegró por lo que habia pasado, pero entonces pasó lo único que no habiamos previsto:

T/n: Suga.

Suga: Dime.

T/n: Te amo.

Se me acristalaron los ojos y hunidí me cabeza en su pecho y me dio un beso en la cabeza, no sabia que respornder pero antes de que yo dijera nada ella me dio un beso tierno al que yo correspondí y dije, Te Amo T/n.

🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

Hola ARMYs y Suga biased, espero que este capítulo haya sido de su gusto. GRACIAS.

Siento haber tardado tantísimo.

 ~Imagina Con Suga~ Y si HACEMOS las paces?! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora