Soy T/N una chica de 17 años. No tengo mucho que contar sobre mi, soy una chica un tanto tímida un poco borde y fría hasta que me conoces, amo tocar el piano y me gusta mucho el k-pop, mi sueño siempre a sido vivir en Corea de Sur el cual se haría realidad en unas cuantas horas.
Sí, me voy a vivir a Corea del Sur porque el novio de mi madre y ella se quieren ir a vivir allí, afortunadamente yo ya hablo bien el coreano por lo tanto no me costará adaptarme.
Yo no se nada sobre mi padre, ni me interesa saberlo, no le conozco y nunca he tenido curosidad por hablar con mi madre de ello, simplemente no forma parte de mi vida.
Empecemos.
Mi madre me ha dicho que me arregle porque quería que yo causara buena impresión sobre todo al que sería mi hermanastro, no me hacia ni puñetera gracia tener un hermanastro pero bueno. Me arreglé de blaco completo con una camiseta muy ceñida unos shorts y media de rejilla.
...................fotoLuego me acordé que eso resultaba un poco llamativo pero era demasiado tarde para cambiarlo.
Ya estabamos en el avión y ya había transcurrido un largo rato de vuelo cuando mi madre interrumpe mi placentera calma y me quita los cascos para hablar de algo conmigo.
T/n: Qué demonios quieres ahora?-un poco molesta-
T/m: Hija ahora que vas a tener un padrastro me gustaría que hablarmos un poco sobre tu padre y...
T/n: -la interrumpo- NI CHINGADAS
T/m: El mismo carisma que su padre -hablando bajito y entre dientes-
Bueno te lo diré igual, yo no conozco a tú padre, quería ser madre pero quería serlo sola y decidí probar la invitro, se que ya no quieres hablar más de ello pero te quería comentar esto.
T/n: Gracias mamá.
No me lo podía creer pero me parecia mejor a que nos hubiera abandonado, * aunque tiempo después me enteré que todo lo que me había contado era mentira
'Llegamos al aeropuerto Internacional de Incheon'❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola Armys y Suga biased, se que este capitulo es un tanto pesado, pero los demás son mejores. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina Con Suga~ Y si HACEMOS las paces?! (+18)
Fiksi PenggemarT/n es una chica de 17 años, se va a vivir a Corea de Sur con el novio de su madre, su madre y s hermanastro. Ella nunca quiso saber nadz de su padre biológico, cuando su madre intentó hablarle de él ella no quiso saber nada pese a que su madre le c...