11.Compañia

77 6 0
                                    

'Suga: Sí bb.'

Narra Suga:

Cogí a mi enana a la espalda y me dispuse a caminar hacia la casa.
Ella no hacia nada ni se reía como morsita, ni me besba el cuello, me extrañe un poco y cuando fui a mirar estaba dormida muy tiernamente, con la boquita entreabierta como la de un bebe, simplemente exalé una pequeña risita y seguí caminando.

Después de un rato llegamos a casa y la tumbé en su cama...

T/n: Su...Suga dónde estamos? -medio dormida-

Suga: Shh tranquila, estamos en casa vuelvete a dormir.

Tras esas palabras ella se acomodó en la cama y se volvio a quedar dormida, (o eso creía yo) entoces yo también me iba a ir a dormir a mi cuarto cuando me jalo del brazo y me dijo

T/n: Porfa quedate conmigo -hizo pucherito-

Suga: Esta bien, pero esta vez te duermes.

Ella asintió y sonrió, yo me tumbé en su cama y dormimos tiernamente abrazados.

Narra T/n:

Me desperté y eran como las tres de la mañana y estaba abrazada a mi novio Suga, la verdad estaba muy cómoda pero me entró hambre y eso solo se puede arreglar de una forma.
Bajé a la cocina y me puse unas papitas, como ya no tenía sueño y tampoco quería molestar a Suga me dispuse a ver un rato la tele.
Estaba viendo una serie policiaca porque no habia nada más hasta que en una escena le iban a realizar la autopsia a un cuerpo y...

Suga: Qué haces aquí?

T/n: AHHHHH SANTA RAMONA SÁLVAME
...
Suga...hola

Me puse la mano en el pecho del susto y yo creo que estaba más blanca que la leche pero Suga se empezó a reir.

T/n: OYEME DESGRACIADO

Suga: JAJA perdón pequeña, pero, qué haces aquí?

T/n: Pues tenia hambre y...

Suga: No hace falta que me digas más.

Los dos comenzamos a reir y el se sentó conmigo, me rodeó con sus brazos y comenzamos a ver la serie juntos.

'Tras cinco minutos'

Suga: Ah sí yo ya vi este capítulo, el culpable es el rubito ese...

La verdad a mi no me gustan mucho estas series pero cuando me pico...

T/n: -con cara asesina- Te arrepentiras de lo que has dicho...

Suga: Qué? No, no lo siento, PIEDAD...

T/n: NINGUNA!

Entonces me avalanche sobre él para hacerle cosquillas estuvimos así hasta que por casi se me muere, entonces le dejé y me gire, mala idea. Un segundo después él cogió un cojín y me empezo a pegar con el, igual hice yo al reaccionar, y así comenzó una guerra de "almohadas" (porque eran cojines pero da igual) hasta que los dos quedamos abatidos. Y en un abrazo los dos nos dormimos en el sofá.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Aaaaaah volviiiiiiii

Eero les haya gustado.

Gracias, 고마워 ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ~Imagina Con Suga~ Y si HACEMOS las paces?! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora