'Penetra del todo y deja un poco su miembro dentro de ti para acostumbrarte, te empieza a dar embestiadas, cada vez son más fuertes hasta que los dos se corren a la vez entre gemidos y se van a dormir.''Sábado por la mañana'.
Me desperté un poco más tarde de lo nomal, lo curioso es que no estaba en mi cuarto. Intenté recordar que rayos había pasado la noche anterior pero no recordé nada cosa que era completamente normal ya que la noche anterior estaba chutada a calmantes por el dolor de las manos.
Me levanté y mi intimidad empezó a doler, estaba sola y desnuda en el cuarto de...YOONGI!!!
T/n: No, no, no esto no puede estar pasando -bajito casi susurramdo-.
Yo realmente no sabia dónde chigadas estaba Suga pero tampoco me importaba, fui corriendo a mi cuarto a ducharme y vestirme. Me trence el pelo terminandolo en una pequeña coletita, me puse una camiseta corta blaca con unas letras negras que ponian "they say good things take time, that's why I'm always late" , también llevaba un vaquero largo marrón un chubasquero beish mi riñoneda beish unos zapatos de plataforma beish y mi grorra negra.
En eso me escribe Iu:Me sentí muy feliz porque no queria estar sola con Suga.
Bajé porque tenia bastante hambre y olía bien, me intenté convencer a mi misma que Suga no me atraía para nada y que yo le odiaba...hasta que le vi cocinando con un mandil y me mira con una sonrisa:Suga: Cómo a dormido mi princesa?
Mi corazón estaba a cien.
T/n: Bi~bien -tartamudeo un poco-
Suga: Pues baja a desayunar mi vaquita-con tono burlón- hay pancakes.
Me senté a la mesa, me gustaría Suga?, sacudo un poco mi cabeza y me convezco de que no me gusta.
Estamos en silencio todo el desayuno hasta que Suga rompe el siliencio:Suga: Sabes qué?
T/n: Dime
Suga: Te amo.
Me quedé congelada y no supe responder, cambio de tema
T/n: Suga hoy va a venir una amiga a casa
Suga: Cuándo? Chica o Chico?
T/n: Dentro de un ratito, y eso no te importa.
Suga: Te dije CHICA O CHICO?
T/n:-me asuste un poco ante su tono pero recompuse mi compostura- Acaso estas celoso?
Suga me miro con cara de asco y se retiro de la sala.
Escriben por los cinco fantásticos:Espero a que todos lleguen estudiando un rato.
Decido tocar a la puerta de Suga:T/n: -toc, toc- Suga al final vendrán más amigos espero y no te importe.
Suga: Como dijeste tu, no es de mi incunvencia ni que fuera tu niñero.
T/n: De verdad?-un poco mosqueada-
No obtengo respuesta de su comportamiento y me voy.
Llegan mis amigos y abro la puerta.Iu, Jisung, Jungkook y E'dawn: -reverencia-
Iu: Hola amiga gracias por hospedarnos -dice riendo y dando un brinquito hacia mi terminando en un abrazo-
Junkook:Sí muchas gracias que linda casa.
T/n:-reverencia- gracias, pasad por favor.
En eso Suga baja por las escaleras:
T/n: Mira Suga estos sin mis amigos...
Suga: -Me mira con cara de asco y luego una desafiante a mis amigos- ugh!
Iu: Suga mierdas no trates así a T/n ni a nosotros, ven aquí que te pego...
T/n: Hey tranquila, calma, hoy tiene un día de pataleta -riendo-
Todos ríen y Suga nos vuelve a mirar mal y se va.
T/n: No le hagan caso.
Les muestro sus cuartos los cuales les gustan mucho.
Luego pasamos el rato haciendo un photocall entre los cinco en mi cuarto.
Pedimos una pizza y nos lo pasamos muy bien.
Tras un rato bajamos al salón a jugar a Just Dance entre los cinco.Estabamos ganando a los chicos cuando ocurrio:
Estabamos bailando Doo-Do-Doo de Black Pink cuando a mi se me cayó una pinza del pelo...Suga apareció de la nada para recogermela y sin querer le pise sus delicadas manos con mis plataformas:
Suga: AAAAAH LA SANTÍSIMA!!!
T/n: Suga, Suga estás bien? Lo lamento no te vi.
Suga: Te parece que estoy bien?! -me dice gritando y un tanto molesto-
T/n: -Ignoro su comentario- Ven te voy a curar. Vengo en unos minutos chicos.
Iu: Joder que paciencia le tienes T/n eres como una santa.
Me sonrojo y le dedico una sonrisa luego me voy al baño con Suga que andaba lloriqueando.
T/n: Ya calmate no es para tanto -le pongo agua fría en la mano- a llorar a la lloraría -le dedico una sonrisa burlona y un par de carcajadas él corresponde-
Saco el botiquin y le aplico una cremita en la mano para bajar la hinchazón.
Suga: Eres buena enfermera -me dedica jna sonrisa ladeada- curas muy bien las heridas.
T/n: Pues no se que decirte, ya sabes a que deporte juego y después de tantas heridas tuve que aprender a curarmelas sola - suelto una risilla- Gracias.
Suga: Ya decía yo que nunca había visto este botiquín en mi casa.
Los dos reimos.
T/n: Siento haberte pisado en serio no te vi, ahora te vendaré la mano para evitar roces. -no pude evitar soltar una lagrimilla-
Suga: No pasa nada -se detiene en seco y me coge del mentón- hey pequeña tranquila no pasa nada.
Termino de vendarlo y no puedo evitar abrazarle.
T/n: Suga...
Suga: Dime
T/n: Te amo
Suga: -suelta una pequeña risilla- y yo mi vaquita.
Nos envolvemos en un beso calido y apasionaro, cada vez más salvaje.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Hola ARMYS y Suga biased espero les este gustando. <3
ESTÁS LEYENDO
~Imagina Con Suga~ Y si HACEMOS las paces?! (+18)
FanficT/n es una chica de 17 años, se va a vivir a Corea de Sur con el novio de su madre, su madre y s hermanastro. Ella nunca quiso saber nadz de su padre biológico, cuando su madre intentó hablarle de él ella no quiso saber nada pese a que su madre le c...