💔☯️Vallolet☯️💔

1.6K 151 58
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Kakushi: Despierta... Despierta... Oye... ¡Oye, despiértate de una vez!... ¡¿Hasta cuándo piensas estar dormido?! ¡¡¡Despierta de una maldita vez!!!

Tanjiro se sacudió abruptamente, desconcertado por la inesperada voz que lo llamaba.

Xxx: Vaya... Pensé que el espadachín que viaja con un demonio sería mucho más interesante, pero es un niño de lo más normal. - Comentó un alfa con un ojo pintado, observando a Tanjiro.

Mientras tanto, uno de los presentes tenía las manos entrelazadas, expresando cierta autoridad.

Xxx: ¡Sí! ¿Entonces deberíamos celebrar su juicio? ¡¡¡Entendido!!! - Exclamó otro alfa con cabello amarillo y puntas rojas, exhibiendo una sonrisa radiante.

Algunos permanecían en silencio, mientras que una chica con cabello rosa y mechones verdes pensaba en voz alta.

Xxx: *Protegía a su hermana incluso después de convertirse en demonio... Qué amor fraternal más puro* - Reflexionó la chica, admirando el gesto de Tanjiro.

Tanjiro, todavía abrumado por el despertar abrupto, trató de hablar, pero fue interrumpido por el Kakushi que lo había despertado.

Kakushi: ¡¡No hables, imbécil!! ¡¿Acaso no sabes dónde estás?! ¡Estás frente a los Pilares!

Tanjiro quedó momentáneamente confundido por las menciones a los "Pilares" y a la situación que enfrentaba.

Shinobu: Eres bienvenido a nuestra sede. Estás a punto de ser juzgado... Kamado Tanjiro. Antes de comenzar el juicio, debemos explicar de qué se te acusa... - Pero fue interrumpida por el alfa de cabellos dorados y rojos.

Xxx: ¡No hay necesidad de un juicio! ¡Proteger a un demonio va en contra de las reglas! - Declaró Kyōjurō Rengoku, alfa, Pilar de las llamas, con firmeza. - ¡Podemos resolver esto nosotros mismos! ¡Decapitémoslo junto al demonio!

Uzui Tengen, Pilar del sonido, alfa, siendo otro alfa presente, intervino de manera exagerada.

Uzui: Le cortaré la cabeza de la manera más llamativa posible. Será la salpicadura de sangre más espectacular que verán. ¡Nada más vistoso que eso!

En medio de las opiniones divergentes, la omega con cabello rosa y mechones verdes compartió sus pensamientos internos.

Mitsuri: *¿Vamos a matar a un chico tan mono? Me duele el pecho solo de pensarlo*.

El Pilar más alto presente, Gyōmei Himejima, un beta, parecía tener lágrimas en los ojos mientras expresaba su opinión.

Gyōmei: Pobrecito, me compadezco mucho de que haya nacido tan desarrapado.

EL AMOR DE UN OMEGA - Rayis X Sanemi Y MuzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora