Al volver ala habitación, nos quedamos a solas con Roseanne, ya que Jisoo fue a hablar con Lisa.
— ¿Por qué reaccionó tan mal?.— Pregunté. Mi lado chismoso ha aparecido.
— Lisa...tiene algunos problemas en casa. Creo que ella ve ésto como una oportunidad de librarse de todo eso.— Respondió. Decidí no preguntar más.
— Traje una película y un computador portátil...¿Te parece si vemos una película a la noche, las cuatro?. Para conocerlas...— En realidad era una buena excusa para volver a ver a Lisa.
— Claro.— Me sonrió.— Voy a ver si las chicas ya solucionaron las cosas.— Dijo, y asentí, mientras la veía salir.
Aunque la actitud de Lisa no hubiese sido tan buena, la hizo ver mucho más sexy. Me pregunto si tendrá novio, o novia, tal vez.
Mi celular sonó, indicándome un mensaje.
Era un mensaje de WhatsApp, de mi mejor amiga, Joo Hyun. Conversamos un rato, mientras mataba el tiempo, hasta que tocaron la puerta.
Me levanté a abrirla. Era Roseanne junto a Jisoo, y Lisa.
Ahora Lisa con el cabello húmedo, su hoodie blanco, y su pantalón negro ajustado, me estaban quitando el aire de los pulmones...o tal vez el coronavirus lo estaba haciendo.
Dejé de mirarla tanto, al ver su sonrisa pícara. Qué vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Covid-19 >>> Jenlisa
FanfictionJennie fue detectada con el Covid-19. - Portada hecha por @formy_uby