19 [Maratón 5/5]

2.1K 231 108
                                    

Nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente, hasta que la pantalla de mi celular se apagó.

Me dí cuenta de que fuí la única que había llegado al orgasmo...

— ¿Seguimos?...— Pregunté. La oscuridad permitía esconder mi vergüenza.

— ¿Aún quieres?.— Preguntó.

— Claro que sí. Deseo hacerte sentir bien...

Sentí sus labios impactar contra los míos, besándome con tanta pasión.

— Hazme sentir bien.— Me dijo, en un susurro.

Le quité las bragas, y con mis dedos comencé a estimularla. Estaba tan mojada, que me fue fácil introducir mis dedos. Estaba apretada...

Hice que se ganara sobre sus rodillas, dándome la espalda. Se apoyó sobre sus codos, dejándome llevar el control.

Intenté penetrarla lo más rápido, y profundo posible. Ella intentaba acallar sus gemidos, lo cual se me hacía tan tierno y excitante...

Sentí como se tensó, y finalmente mojó mis dedos...

— Eso fue tan...— Me dijo, con su voz agitada. Me sentía orgullosa.

Me quedé en silencio, sonriendo en plena oscuridad.

— Deberíamos dormir...— Dije.

— Sí...¿Aún tienes miedo?.— Se me había olvidado que le dije eso.

— Un poco.— Dije. Mientras me acomodaba debajo de la cobija, junto a ella.

— Todo está bien, no te preocupes.— Me abrazó por detrás. Eso me hizo sentir bien, de una manera que no puedo explicar.— Buenas noches.

— Buenas noches...

Covid-19 >>> Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora