It's Pretty Swell

389 44 29
                                    

--¿Listos? --Preguntó el de cuencas vacías en un tono calmado, cosa que era rara en él.

--Listos. --Respondieron Matt y Tord al unísono.

El trío de amigos subió al auto del noruego, para después emprender el viaje hacia donde se encontraba su amigo del hoodie verde. Llegaron al cementerio, bajaron del auto y se sentaron en la tumba en donde yacía su amigo.

Tord sacó de su mochila tres latas de cola, entregándoles una a los otros dos. Destaparon las latas y las juntaron en forma de brindis. 

--Por Edd, quien fue un gran amigo para todos nosotros y un gran ejemplo a seguir para su fandom. --Dijo el noruego con una sonrisa triste --Aunque no lo creas, marcaste a muchas personas aquí, tanto a grandes como a chicos, jamás vas a quedar en el olvido, la gente que te quiere te lo promete.

--¡Salud! --Pronunciaron los tres, para luego darles un sorbo a sus latas.

Feliz aniversario, Edd.
Gracias por sacarnos varias risas con tus Eddisodios.

Ah, siento que quedó algo mal hecho, pido disculpas por eso. Hoy es el aniversario de Edd y pues, quise hacer esta parte de la historia un poco más "Especial" por decirlo así. De todas formas, espero que lo hayan disfrutado. Sin más, nos vemos en otra parte del libro.

❝Incorrect Quotes❞ [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora