- Sigues inquieto ¿Sucedió algo malo, amor?
- No es nada.
Xiao Jun lo veía incrédulo, era claro que algo andaba mal cuando Kun Hang no le ponía esa atención pegajosa de siempre y no despegaba la vista de su taza de café expreso sin siquiera haberlo probado. Kun Hang casi nunca se encontraba de esa forma, al menos no a su alrededor.
- Puedes decirme ¿acaso no soy tu confidente?
Después de un largo rato, recién fue que levantó la cabeza y miró a su novio. ¿Qué debía decirle? ¿Qué se dio cuenta que aún siente algo por la persona que está con él cada día? ¿Qué desde que Ten le dijo que dejará de aferrarse a Xiao Jun lo ha pensado? No, no podía hacerle eso ni siquiera en sueños. Xiao Jun estaba a su lado preocupado por él, no cometió un error como para hacer semejante locura.
- Hay una escena del drama en la cual me estoy complicando demasiado. Me dijeron que me dé un descanso, que mientras tanto editarían el material que ya tenemos.
Los ojos de De Jun lo examinaron nuevamente, dudoso.
- ¿Escena de beso? -Kun Hang asintió.
No era del todo mentira, prácticamente el drama estaba en el punto que los protagonistas se declaran su amor y se dan el primer beso, pero sus sentimientos se habían ligado cuando al ver a su co estrella sólo podía ver a Ten. No sólo por ciertas similitudes con su rostro, sino también el personaje de la chica tenía una personalidad similar, directa, sin filtros, regañando cada vez que pueda, con la misma gracia y humor tonto, además de las expresiones de cariño que mostraba hacia personas cercanas que era comúnmente escondido para no verse débil.
Él era observador a pesar de que no se estaban dirigiendo la palabra por ordenes de Kun, Hendery no perdía el tiempo y observaba de lejos a Ten. Se dio cuenta que podía mantenerse apático mientras estaba trabajando, pero en cuanto cambiaban los factores, Ten era una persona de muchos chistes malos de los que solo él se reía mientras que Kun como Si Cheng lo veían extrañados, era amistoso a pesar de negarse varias veces de ser así y lo mejor de todo era su actitud con Yang Yang, siendo amable con el niño y jugando con él en muchas ocasiones a escondidas, como si el hecho de ser blando le diera vergüenza. Eso sí, la parte que no se quitaba en ningún momento era su manera directa de dirigirse a una persona, evitando la formalidad y sin cubrirlo con halagos hipócritas, decía lo que pensaba y ya, no importaba si era malo o no.
Y le gustaba como era, cuando no debería ser así.
- Dery, haz hecho esto muchas veces. ¿Por qué ahora es diferente?
- Creo que me encuentro un poco desconcentrado.
- Lo lograrás -Kun Hang tomó un sorbo de su café sin mostrar mucho ánimo ante las palabras de su novio- Dery, cuando termine mi turno prometo practicar contigo ¿si? Tal vez te ayude que esté yo presente, así cuando estés en escena pensarás en mí.
Xiao Jun besó su mejilla y se retiró apenas escuchó a unos de sus compañeros de trabajo llamarlo, dejando a Kun Hang con un amargo sabor en la boca por aquello que le había dicho, aunque quizás funcionaría, quizás de esa manera eliminaría a Ten de su mente.
Todo fue un error, Xiao Jun se reía en cada momento, se burlaba de la situación, de las líneas y del mismo personaje. Era imposible trabajar con él.
- Lo siento, lo siento. Es que esta chica es tan... no sé como describirlo -Xiao Jun seguía rodando en la cama doblando los papeles que tenía en la mano- ¿Cómo le haces para no reírte? Las líneas de esta chica son exageradas, cómo si alguien pudiera decir tales cosas sin pensarlo antes o trabarse en el intento, incluso llegarías a espantar a esa persona que quieres enamorar, tan irreal, es imposible que haya alguien así.
ESTÁS LEYENDO
Protecting you (Tendery)
FanfictionDespués de una experiencia cercana a la muerte en su último trabajo topándose con un ser que no debería ser real, Ten huye a China para comenzar desde cero, además de estar en búsqueda de su antiguo amor de infancia. Wong Kun Hang es un actor popula...