- Aghh...
- Deja de quejarte.
- Me duele por si no lo habías notado -se quejó Ten.
- Haz sufrido peores ¿y no soportas unos golpes de Kun Hang?
- Mi cuerpo está acostumbrado, mi cara no. AHHH -gritó después de que Si Cheng presionara sin cuidado alguno aquella bolsa de hielo contra su mejilla.
Claro que esto le causaba gracia a Si Cheng, mucha para ser verdad. Apenas si habían pasado tres semanas y la línea de lo profesional había sido destruida en su totalidad por culpa de Ten y Kun Hang.
"Idiotas", era la palabra que mejor les definía.
Kun y Si Cheng habían presenciado muchas cosas durante ese tiempo, no porque quisieran sino porque los idiotas eran demasiado obvios.
Kun Hang estaba dispuesto a olvidar la situación, estaba dispuesto a ser amigo de Ten, a ya no guardarle rencores por las estúpidas promesas, a dejar atrás todo lo que haya sucedido en el orfanato. Es claro que fue el primero en eliminar esa barrera jefe y empleado, pero lo haría por no sentir esa tensión que él mismo creaba cuando Ten estaba cerca.
Hablar de como les fue en sus vidas fue un buen inicio, Ten no sentía la necesidad de ocultar su pasado, aunque claro, no mencionó algunos detalles de su vida para no tocar en la lástima de Hendery, igual omitió lo que vio en su último trabajo más por miedo a ser tomado como loco. También habló sobre los amigos que tuvo, aunque fue una verdad a medias, pues él siempre era considerado como tal pero él no ofrecía su amistad realmente.
Kun Hang tocó el tema de sus escapes, los sustos por los que había hecho pasar a la señora Wong durante su primer año con esa familia, incluso su lenta adaptación a pesar de lo buenos que fueron con él, sus amigos, incluso su comienzo en el mundo de la actuación. Todo iba bien hasta que Ten preguntó por Xiao Jun.
Hablar sobre su novio no debía ser complicado, bastaba decir que encontró apoyo en un chico del servicio de té en una de sus grabaciones, alguien un poco torpe que terminó manchando su vestuario antes del rodaje de una escena y le gritó por el pésimo humor que traía, alguien que se acercó a él en su último rompimiento y le ofreció un hombro para llorar además de darle consejos para la siguiente vez que se enamore, esa persona que terminó por sacarlo de la oscuridad donde se encontraba y por más que al final de su discurso diga que lo ama, no era cierto.
Ten podía leer entre las expresiones y el tono de voz, no le costó mucho descifrar que aquel novio perfecto no llegaba a ocupar el corazón de Hendery y solo se aferraba a él porque era lo menos malo que le había sucedido en su experiencia amorosa, y también porque todo el mundo le decía que Xiao Jun estaba hecho para él.
Y Ten no conocía filtros, era demasiado directo. Le dijo que dejará de ser hipócrita y terminará con De Jun. Su tono tampoco fue de lo más amable por los celos a flor de piel.Lo que comenzó como una conversación amistosa, fue convirtiéndose en insultos que pasaron a golpes por la mención a los ex's de Kun Hang y la mala broma de que él era el causante de sus desgracias amorosas porque en el fondo él seguía siendo su primer amor y su primer beso, extendiendo sus labios, tocando la debilidad de Hendery y lastimándolo sin querer.
Si Cheng nunca se había reído tanto en su vida.
Kun Hang golpeando a alguien era bastante raro, Ten sin escape y durmiendo a su jefe para no lastimarlo, era gracioso, bastante. A Si Cheng le gustaba ver el mundo arder.- Espero puedas comportarte para mañana. ¿No eres profesional? -Kun le regañó.
- Él empezó, hice una broma y se lo tomó muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
Protecting you (Tendery)
FanfictionDespués de una experiencia cercana a la muerte en su último trabajo topándose con un ser que no debería ser real, Ten huye a China para comenzar desde cero, además de estar en búsqueda de su antiguo amor de infancia. Wong Kun Hang es un actor popula...