05: care ¡!

1.3K 223 19
                                    

"Señal 5: Quieren cuidar de ti.
Alguien que ama a otra persona usualmente quiere cuidar de ella, confortarla y protegerla, y estar ahí cuando lo necesiten."

San miraba su celular con una pequeña sonrisa enternecida entre sus labios.

En aquella pantalla se mostraba a su mejor amigo, Wooyoung, quien estaba haciendo un Vlive solo mientras se preparaba un ramen y hablaba con las fans.

San no podía creer lo tierno que podía ser su menor, con su sonrisita dedicada a cada una de sus amadas fans que veían aquel live, aquella bella sonrisa que hacía ver a sus ojitos tan brillantes y alegres, a pesar de que estaba tras una pantalla.

Un suspiro no pudo evitar salir de los labios de San, y se acomodó mejor en la cama para observar el live donde su amigo se creía chef mientras 'enseñaba' a sus fans a hacer un buen ramen.

En un momento, Woo se sobresaltó y miró a algún lugar detrás de él. Resulta que el chico estaba en uno de los salones de la empresa haciendo el live, y se suponía que estaba solo, en medio de la noche... y ahora estaba asustado. Wooyoung miró con una pequeña sonrisa a sus fans mientras negaba y decía 'tranquilas, estoy bien, debió haber sido el viento o algo', causando que un sentimiento de preocupación creciera dentro de San, y lo llevara hasta su armario para sacar una chaqueta y así ir al edificio de la empresa, el cual estaba al lado de su departamento como grupo.

Wooyoung estaba revolviendo el ramen mientras tarareaba una canción intentando distraerse de su soledad y miedo, ocasionando que en el momento en que San apareció de la nada, soltara un fuerte chillido que asustó al mayor de igual manera y los dos terminaran gritando, para luego verse las caras y reírse, para acto seguido mirar a la cámara y disculparse en conjunto con las fans.

El live que empezó siendo de Wooyoung, terminó siendo uno WooSan, donde los dos se pusieron a conversar de temas triviales mientras Woo servía el ramen y los dos comían juntos entre risitas, miraditas y algunos roces.

Wooyoung se distrajo un momento mirando los comentarios de las fans en su celular, mientras San comía, pero el mayor al ver que el otro no había tocado ni un solo bocado, levantó un poco de los fideos con sus palillos y alimentó en la boca a su mejor amigo, quien lo recibió con gusto y seguía mirando los comentarios al comer.

Cuando San quiso empezar a ver los comentarios de las fans, Woo comió normalmente, pero el mayor de los dos comenzó a comer de manera distraída por ver los comentarios, lo cuales a veces lo hacían reír y ocasionaban un desastre, el cual Wooyoung arregló tomando una servilleta y limpiando la boca y carita de San, mientras le regalaba una preciosa sonrisa que dejó deslumbrado al pobre San, quien se quedó embobado por lo lindo que podía ser Wooyoung tan cerca de él.

Pero su lindo momento fue interrumpido por una sombra que apareció tras ellos y les preguntó un '¿qué están haciendo?', causando que los chicos gritasen asustados y se abrazaran entre sí para cuidarse el uno al otro.

Al final resultó ser Hongjoong, quien los había ido a ver ya que estaba preocupado con que estuvieran tan tarde y solos en la empresa.

Pero San solo podía mirar distraído la carita de Woo, quien tenía un pucherito entre sus labios al ser regañado y haberse asustado, y también a la vez pensaba en la señal cinco 'quieren cuidar de ti', y en los tiernos cuidados proporcionados por su menor.

Wooyoung siempre quería cuidar de San, ya sea de manera consciente o no.

Y San igualmente siempre estaba pendiente de Woo y lo que necesitará.

Sí, la quinta señal de amor era correcta.

Sí, la quinta señal de amor era correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
eight signs of love • san + wooyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora