"Señal 4: Usan el mismo lenguaje corporal y palabras que tú.
Cuando las personas les gusta y conectan con otra, ellas inconscientemente comienzan a actuar como la otra."••
San estaba emocionado, bueno, como siempre que hacía algo que tenía que ver con sus fans.
Pero ese día estaba más emocionado de lo normal, ya que por fin tendrían su primer fansign luego de un tiempo, gracias a sus promociones del nuevo álbum. Y San adoraba los fansigns, ya que ahí estaban más cerca de las fans y les regalaban cositas lindas.
San estaba siendo preparado por los estilistas como siempre, cuando Wooyoung apareció a su lado y comenzó a bailar rebosante de emoción por volver a ver a sus fans, causando que San inconscientemente copiara su acción y bailaran coordinados, hasta que Hongjoong llego y lo regañó porque no dejaba a la pobre estilista hacer su trabajo.
Wooyoung rió por el pucherito que hizo San al ser regañado e hizo uno igualmente para burlarse, viéndose condenadamente tierno ante los ojitos de Choi, para luego golpearlo y reclamarle por burlarse.
Ya cuando estaban todos listo y bellos para empezar el fansign, los chicos salieron al pequeño escenario y las fans los saludaron felizmente llenas de emoción, al igual que los ocho integrantes.
Compartieron con las fans unos momentos, con Hongjoong hablando por el micrófono y los otros chicos saludando por ahí.
San y Wooyoung estaban en una esquina, el mayor de los dos estaba abrazando al otro por la cintura mientras se movían a los lados lentamente y saludaban a las fans, sin prestarle atención a lo que decía al líder, lo cual al parecer era importante, por lo que terminaron siendo regañados por el líder por estar distraídos, causando risas en los integrantes y las fans.
Cuando la firma de autógrafos comenzó, y las fans fueron pasando uno por uno mientras les preguntaban cosas y les regalaban cositas lindas. Wooyoung y San estaban sentados uno junto al otro, por lo que era normal que tuvieran grandes reacciones de las fans por cada contacto que hacían, cosa que Woo parecía amar, por lo que a cada momento comenzaba a decirle a las fans cuanto las amaba y San copiaba su acción.
En un momento, San se paró de su silla y comenzó a bailar de manera aleatoria al ritmo de su nueva canción, haciendo pasos exagerados y divertidos, además de algunos sensuales y otro tiernos que hacían chillar a las fans. Wooyoung se paró felizmente de igual manera, y comenzó a hacer lo mismo, ya que era una costumbre para él actuar de la misma manera que su mejor amigo.
Escucharon como las fans gritaban felices por sus interacciones, mientras los integrantes reían y soltaban uno que otro comentario diciendo que compartían la misma neurona.
San solo podía sonreír felizmente mientras miraba el tierno actuar de Woo al estar a su lado. Y ahí recordó la cuarta señal 'usan el mismo lenguaje corporal y palabras que tú'.
Wooyoung quizás copiaba algunos actuares de San a veces.
Y San quizás sí actuaba como Wooyoung muchas veces.
Por lo que la cuarta señal de amor sí era correcta.
ESTÁS LEYENDO
eight signs of love • san + wooyoung
Fanficse suponía que san y wooyoung solo eran mejores amigos, con un nivel de amistad tan grande que era envidiado por muchos. pero san últimamente dudaba de aquello, sentía que había algo más que solo una amistad, y quizás aquellas ocho señales eran la p...