"Señal 1: Te miran... mucho.
Cuando alguien está enamorado de otra persona, mirará a sus ojos más directamente y por un período más largo de tiempo, quiere estar completamente presente con el otro."••
Era un día lunes por la mañana, y los chicos iban a hacer un live en la aplicación de Vlive luego de haber liberado el nuevo mv de su último álbum. Al parecer sería una reacción al vídeo mientras estaban en vivo con las fans.
San estaba medio adormilado, no había descansado lo suficiente debido a sus pensamientos preocupados sobre la relación con su mejor amigo.
Un pequeño, pero pesado suspiró escapó de sus labios, llamando la atención del líder, quien lo miró con una ceja enarcada sin saber si debería estar preocupado o hastiado. San simplemente le regaló una sonrisita para tranquilizarlo, la cual cumplió su cometido ocasionando que Hongjoong le sonriera de igual manera para después distraerse en dirigir a todos los integrantes a la sala donde grabarían el live.
Luego de unos minutos el en vivo comenzó, con los chicos saludando a las fans con unas sonrisas para que luego Hongjoong comenzara a explicar de que iba más o menos lo que harían.
San estaba distraído mirando a Wooyoung, quien se había sentado en el piso, pero en la otra esquina del sofá donde él estaba sentado.
Quizás su mirada fue muy pesada, o él fue demasiado obvio, pero luego de unos minutos Wooyoung se giró y conectó sus miradas mientras le regalaba una tierna sonrisa, ocasionando que San sonriera igualmente sintiendo como su ánimo subía y volvía a ser el happy virus de siempre.
Su contacto visual no se cortó, ellos estaban totalmente en su mundo, transmitiéndose tantas cosas a través de solamente sus ojos como si estuviesen hablando por telepatía. Como si sus mentes se conviertieran en una sola a través de simples miradas.
Pero tristemente Wooyoung tuvo que girarse cuando Yunho le preguntó de repente su opinión sobre el nuevo mv, causando que un suave suspiro saliera de los labios de San al escuchar la aguda pero tranquilizadora voz de Woo.
Ya llevaban más de media hora de live, y sus ojos no podían apartarse de Wooyoung. Era imposible para San hacerlo, literalmente todo el ser de Jung Wooyoung lo incitaba a deleitarse con su existencia, a observar su etérea belleza, la cual no estaba simplemente en su físico, sino también en su manera de achicar sus ojitos al sonreír, en la forma de sus gruesos labios al formar una de sus bellas sonrisas, en como se arrugaba su naricita cuando reía de algo, y en lo melodioso que podían llegar a ser sus risitas por cualquier tontería que hacían sus compañeros de grupo.
San nuevamente estaba siendo muy obvio en las miraditas que le daba a Wooyoung, por lo que decidió ponerse a conversar con Jongho, quien estaba a su lado, pero al momento en que inevitablemente sus ojos quisieron posarse otra vez en su mejor amigo, el chico ya no estaba allí, lo cual causó desconcierto en San.
Pero resultaba que Wooyoung se había parado para llegar a su lado, sentándose en el brazo del sofá mientras lo miraba con una tranquila sonrisita y le preguntaba un '¿buscas algo?', mientras soltaba una pequeña risa con un atisbo de burla típico en él.
San iba a contestar, pero cuando sus miradas volvieron a conectarse, algo se sintió distinto en él. Y pudo fijarse en el hecho de que no solo él se dio cuenta de ello, sino que aquel brillo en los ojos de Wooyoung también decían sentir aquello.
Su mirada aún estaba conectada a la de Wooyoung cuando San recordó aquella página de las ocho señales, especialmente la señal uno 'te miran mucho'.
Quizás sí, San miraba mucho a Wooyoung.
Y quizás también, Wooyoung miraba mucho a San.
Tal vez la primera señal de amor era cierta.
ESTÁS LEYENDO
eight signs of love • san + wooyoung
Fanfictiese suponía que san y wooyoung solo eran mejores amigos, con un nivel de amistad tan grande que era envidiado por muchos. pero san últimamente dudaba de aquello, sentía que había algo más que solo una amistad, y quizás aquellas ocho señales eran la p...