03: jelous ¡!

1.5K 252 54
                                    

"Señal 3: Se ponen celosos.
Esta es solo una manera de decir que realmente les gusta alguien y se sienten algo dejados de lado cuando esa persona es cercana con alguien más."

San estaba tranquilamente lavándose su carita para luego vestirse y prepararse para la agenda que tenían aquel día.

Estaban en su primera semana de promociones del nuevo álbum, y la verdad le emocionaba, ya que amaba el concepto y sabía que las fans igual lo harían.

Cuando estaba bajando las escaleras, ya bien vestido y peinado, pudo escuchar la risa de Wooyoung proviniente de la cocina, justo el lugar donde él se dirigía para desayunar algo antes de que tuvieran que irse al programa que tenían que hacer aquel día.

Se acercó felizmente, esperando encontrarse con la bella sonrisa de Woo, pero la escena frente a él lo hizo sentir extraño.

Estaba Mingi sentado en una esquina de la mesa mientras hablaba de quien sabe qué, pero parecían ser de ese tipo de tonterías divertidas que hacían reír a todos, mientras Yunho reía junto a Yeosang, quien tenía muy abrazado a Wooyoung.

San sabía que Yeosang y Wooyoung habían sido amigos desde hace bastantes años, y que claramente era normal que se estuvieran abrazando, ya que son amigos. Pero aún así San no pudo evitar que un sentimiento amargo creciera en su estómago, y subiera por su esófago hasta llegar una parte a su corazón, haciéndole sentir un ligero dolor, y otra parte llegar a su garganta, dándole unas pequeñas ganas de vomitar.

No duró mucho aquel horrible sentimiento, gracias a Dios, porque cuando todos se dieron cuenta de la presencia de San en la cocina, Wooyoung rápidamente se paró para saludarlo y darle un cariñoso abrazo.

Luego de que todos comieran algo rápido, llegó su mánager junto con la van para que fueran al lugar donde debían grabar un programa aquel día.

Cuando llegaron a las instalaciones, cada uno fue llevado a distintas sillas para ser preparados por los estilistas, quienes luego de unos minutos los dejaron más guapos de lo que eran, para que después fueran llevados al lugar donde iban a comenzar a grabar aquel programa.

Todo iba normal, los MC's eran simpáticos y bastantes divertidos, los chicos estaban felices y con mucha energía como siempre. Habían tenido una pequeña entrevista con preguntas tontas, y ahora tocaban los juegos en equipo.

San esperaba que Wooyoung y él fueran juntos como siempre, para demostrarles a todos que WooSan era el mejor equipo de todos. Pero los MC's hicieron que sacaran papelitos para hacer parejas al azar, y bueno, a San le tocó con Yunho, mientras que Wooyoung estaba con Hongjoong.

Después de hacer aquellos juegos divertidos, pero tontos, donde la pareja ganadora tendría un premio, resultó que San y Yunho ganaron, por lo que hicieron un baile coordinado y tonto, para luego abrazarse mientras daban saltitos al celebrar.

Repentinamente Wooyoung se interpuso entre ellos y puso una cara de enojo sobreactuada, mientras gritaba cosas de que habían hecho trampa y que no debían haber ganado.

Todos rieron ante lo hecho por Woo, pero Yunho simplemente sonrió y se puso junto a Wooyoung para comenzar a molestarlo mientras decía 'Jung Wooyoung está celoso, está celosooo.'

Las risas continuaron, y San también reía, pero internamente se preguntaba ¿realmente Wooyoung estaría celoso?

Y recordó la señal tres 'se ponen celosos', mientras un pequeño sentimiento de felicidad se alojaba en su estómago y subía hasta sus mejillas, donde formó una pequeña y hermosa sonrisa que mostraba sus bellos hoyuelos.

Quizás Wooyoung sí se puso celoso.

Y quizás San también se ponía celoso a veces.

Por lo que la tercera señal de amor, parecía ser cierta.

Por lo que la tercera señal de amor, parecía ser cierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
eight signs of love • san + wooyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora