Comic 3 ?): Brother you're dead

14 2 0
                                    

OwO

OwO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una personificación de un país se hallaba viendo a quien era su hermano, sin sentimiento alguno, solo un poco de rencor y tristeza, su misión, cumplida estaba, pero, antes de irse decidió darle esa visita al de su sangre misma, miraba esa mirada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una personificación de un país se hallaba viendo a quien era su hermano, sin sentimiento alguno, solo un poco de rencor y tristeza, su misión, cumplida estaba, pero, antes de irse decidió darle esa visita al de su sangre misma, miraba esa mirada, los ojos de él que tenían la forma de la mentirosa, de la serpiente, esa que te envenena en mentiras, esa que destruye lentamente con el veneno; despejó su vista de aquello, no quería tener que recordar esos vagos momentos de dolor y tristeza; sí que su hermano se volvió la serpiente, si tan solo sus ojos podían hacer eso, te podían envenar, mejor dejarlo ahi, sí eso penso en surcoreano, pero no lo hizo.
C.Sur: Quién se supone que eres? *mira desinteresado*.-
C.Norte:*sisea molestamente* soy tu hermano.-
"Esas palabras chocan, desapareciste imbecil", decía en surcoreano en sus adentros.
C.Sur:*Desvía la mirada* No, mi hermano esta muerto *relajado*.-
"Haber si eso te choca, serpiente de mierda", el del sur de corea maldecia.
C.Norte:*imponente**triste sisea* entonces soy un muerto?* una lágrima cae, esta es de ácido*.-
Esa lágrima quemaba su mejilla, se nota que le ardía, hacía muecas con sus labios de dolor.
C.Sur: Pues sí*esbosa una leve sonrisa*.-
Parece ser que esa respuesta, hizo que la furia del norcoreano salga de control.
C.Norte:*sisea fuertemente**se empieza a descontrolar* Tú.....hermano.-
C.Sur: Sep, tú *lo señala* alma de mi hermano.-
El ex-militar dio gritó de furia, estaba descontrolado, empezo a romper su celda y eso puso en defensa a su hermano, su furia era tan grande pero no podía matar a su hermano, rompió la celda y lo agarró del cuello agilmente e velozmente.
C.Norte: El hecho que no te mate no atribuye que itra vez no lo haga, VETE DE AQUI Y NO VUELVAS*sisea furiosamente**le araña el brazo*.-
El hermano mayor soltó al menor que quedó tendido pues esa herida ardía fuertemente, logro divisar como su hermano se escabullida en los sistemas de aire, lo ultimo que vio fue su larga cola, sería tal vez la última vez que lo vería, pues, luego ese ex-militar olvidaría quien era su familia.
Radio: Sur¡ Estas ahi?¡ Soy yo Usa, vuelve ya, capturamos a Reich.-
C.Sur:*toma el radii* ya estoy llendo *se queja del dolor* ten un botiquín a mano, cambio*se agarra la herida*.-
Radio: Te hab dañado¡? Fuck, come back know we need to cure ya' righ now*molesto*...cambio.-
El surcoreano empezó a correr saliendo del laboratorio dónde todo empezó.
Que sigue? La captura de Ussr? O la pelea entre los híbridos?.

Mis Dibujos 2 - eweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora