Dibujo 22: Third Reich, 1-1C-1V, God Never Exist Au'

14 2 7
                                    

"Nazi, querido nazi, perdóname"1-1C-1V ¡¡¡ Vuelve a tu cela¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nazi, querido nazi, perdóname"
1-1C-1V ¡¡¡ Vuelve a tu cela¡¡

Se escuchaban los gritos de soldados rusos, todos lo conocían, 1-1C-1V, antiguamente era su nombre Third Reich, antiguamente, ahora solo es un experimento en un laboratorio escondido en Moscú, el nazista fue el primer experimento, mas conocido como el Proyecto: EN; fue un proyecto exitoso pues su cuerpo no sufrió deformaciones a parte de susu ojos que el mismo cegó usando un cuchillo, las cicatrices se borraron después de que su cuerpo se regenerara quedando totalmente ciego pero con una audición muy potente, capaz de escuchar todo lo que hablan en todo el laboratorio, se sabe cada cuarto, cada sala, hasta donde esta el mismísimo Urss, Third Reich suele joderle los timpanos a todos, no los deja dormir, es su forma de "vengarse" de lo que le hicieron, encerrado años en una celda.
Primera Etapa
Segunda Etapa
Tercera Etapa
Años de sufrimiento para alguien que solo quería enmendar sus errores, el líder soviético uso a su hijo mayor para experimentar en el nazi, hasta que este mismo olvidó quien era en particular, se lo cuestiona todos los días, en la noches prácticamente, grita la pregunta y así es como le jode el sueño a todos en el laboratorio, a veces se ríe, tan fuerte y tan espeluznante que los científicos no duermen en meses, alucinan; muchas veces el nazi salió de su celda, sabe como hacerlo, todas las formas en su mente estan, asi que, siempre estan los soldados lidiando con sus "escapadas", la Urss siempre esta presente cuando lo atrapan, y el experimento lo mira fijamente, aun que no tenga ojos, la mirada se siente, una de odio y rencor, de dolor y arrepentimiento, el nazi lo odia, siempre quiere verlo muerto o escapar de él, estar lejos, quiere encontrar Usa, largarse con él, solo esta esperando el momento.......y esperará hasta que este llegue.


Radio: Spain¡¡ Are you there??¡, Where are you¡¡¡?? Don't get close to Nazi, I'am the only one who can stay in front of him, get out of there, run, RUN, come back...we need you, friend.
Un español corría hasta más no poder, su pecho subía y bajaba, tenía la radio en mano pero no podía contestar pues tenía al "nazi" siguiendolo, el experimento superaba los 2.20m de altura, España solo media 1.57m, estaba claro que le costaba escapar, ademas el nazi tenia una velocidad, y el español corría como si el toro fuera a darle.
España: Joder, tío, esto no podía estar peor,*suspira cansado* debo seguir *empieza a tambalearse* JODER¡ Mierda¡.- Vamos España, tú puedes, hazlo por tus hijos, ostia.-
Corría y corría hasta que sus piernas no pudieron más, cayó al suelo y vio como el Nazi que estaba muy detrás se paraba, estaba aterrado, empezó a restregarse hacia atrás, tomó la radio con tembleo.
España: *habla a la radio* U-usa...a-auxilio, trae ayuda cha-val *asustado*.- A ver España, es como torear a un toro, atraelo a la tela y engañalo, vamos tú puedes.-
Radio: Spain¡¡ Oh my god, stay quiet, don't move, don't make any sound, bread very slowly*susurrando* we're close to you.-
El español soltó un suspiro pesado, empezó a respirar lentamente mientras se dejaba caer al suelo, lágrimas no faltaron, respiraba lentamente, pero el Nazi le escuchaba, y lo sabía, tenía aún unas pocas esperanzas en la mano pero sentía como los pasos se escuchaban más de cerca, cerró sus ojos y aguantó la respiración, "Ningún ruido, aguanta" se dijo a sí mismo...
Third Reich: Dónde estas España? *sonríe ampliamente* quédate conmigo, por favor *ruega y su sonrisa desaparece* no me dejes solo...España *empieza a agacharse frente al español, su cara queda frente a la del ex-torero*.-
No se escuchó respuesta del español, aguantaba la respiración, pero no podría por más tiempo.
España:*vuelve a respirar fuertemente**abre los ojos* ...T-third R-reich.....no..no..*empieza a lagrimear*.- Hasta aqui llegué.-
Third Reich:*sonríe ampliamente* Nein?? *lo agarra del cuello**se para alzando al español del cuello* solo quiero que estes conmigo, tanto cuesta...., seremos buenos amigos......y quien es Third Reich??? Ni sé mi nombre, quieres ponerme uno *lo abraza**sonrie alegremente**empieza a caminar a su celda*.-
El español, estaba confundido, asustado....para cuando el estadounidense llegó, fue muy tarde, un gritó horrible de dolor se escuchó.

Ahre, no sé por que me pongo a narrar estas cosas si nadie las lee qwp.

Mis Dibujos 2 - eweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora