Dibujo 29: 5-5C-5V...God Never Exist Au' countryhumans

5 2 0
                                    

no me gusta mucho el resultado xd, pero me gustó como llegué a combinar las sombras con las luces en las ropas, bueno here it comes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...no me gusta mucho el resultado xd, pero me gustó como llegué a combinar las sombras con las luces en las ropas, bueno here it comes:

5-5C-5V¡
Se oían los estruendosos pasos del que juró lealtad al Señor, sin mirada, sin sus alas, sin su corazón puro, sin pureza....todo le arrebataron, su felicidad y libertad...el Señor lo abandonó....jamás respondió sus llamados.
.
.
.
Tiempo atrás - Moscú - Laboratorio soviético
Narra Rusia - 20:00pm
Sigo lamentando que la enfermedad alcanzó a mi papá...a no espera...yo mismo lo infecte, esa enfermedad no tiene medio de contagio, solo por inyectable y pues....tenía que darle el gusto a mi padre, a poco no ya estaba arrepentido de destrozar a Nazi, como le retorcian los huesos, los gritos horrorosos aun siguen en mi mente, y son tan satisfactorios, ja ja ja, soy un puto psicópata....pero da igual, ahora tenía que continuar con lo que mi padre empezó....y quien mejor para el seguiente experimento que Vaticano.
Tomé mi celular, marque al fanático...espero sepa usar un celular, no creo que sea tan estúpido.
Teléfono: Aló?
Rusia: Hola..Ciudad de Vaticano soy Rusia, hijo de Urss,*hace una mueca* voy a ser claro y conciso, hace unas horas envié un avión a Roma, vas a subir*aburrido* y bueno ya sabes, vendrás a Moscú.....tengo que proponerte algo y debe ser de frente a frente.-
Teléfono: Espera..Por Dios¡ Rusia, tú no me puedes decir que hacer, ni si quiera pedí el permiso¡.-
Rusia: Tu permiso y tu Dios me lo restriego en mi bandera para que veas, por que me vale una mierda todo aquello, si no subes por las buenas....*voz psicópata y oscura* será por las malas*corta la llamada*
Ufff, que difícil el Vati, pero todo esta claro y planeado, el Experimento: Sacramento del Pecado, ha entrado en proceso.
Rusia: *suspira pesadamente* agh....vaya día.......Nazi se volvió a escapar, España tuvo un ataque de paranoia, Venezuela se puso a pelear con Corea del Norte, mi padre logró escaparse y ahora Usa lo tiene.....lo bueno es que tengo a Colombia encerrado, pronto se unirá a la gran lista de los experimentos....por ahora no, le toca al Vaticano que ya me estaba jodiendo los huevos, jamás creí en Dios, ahora se lo haré conocer.
Tiempo después - Azotea de aterrizaje del laboratorio
Narrador omnisciente - 23:00pm
De un avión no tan grande, bajó el país más pequeño del mundo, solo medía 1.52, el más pequeño en la cara del eslavo que medía 2.05, solo 7cm menos que su padre, pero, dejemos eso de lado y centrémonos en lo que pasaba, Rusia saludo a Vaticano el cual le dio una mueca y unos de sus "santos sermones" lo cual hizo que el eslavo le plantara un golpe tumbandolo al piso, ni bien sucedió eso, el de pureza sabía que no había sido traído por una "propuesta", si no para algo más, empezó a agitar sus alas fuertemente, quería escapara pero no pudo.
Etapa 1:
'Primero, procedimos a ''estabilizar'' al paciente.'

Se oía como soldados rusos golpeaban al ángel, rompieron parte de su ropa, abusaron de él, una vez cumplieron y saciaron su sed se retiraron para ir s beber algo de vodka y renaudar sus actividades.

'Luego lo llevamos a quitarle lo ángel y idiota que era, teníamos que hacerle ver lo que el mundo era en verdad.'

Vaticano era arrastrado, sí, arrastrado pues cada dia un soldado venía y abusaba de él, quién no?, ese pequeño país tenía un cuerpo de locura que seguro Dios escondió; cuando llegaron dos soldados lo agarraron de sus alas y las extendieron los más que se podía, en las puntas pusieron sin piedad unos ganchos que sujetaron religioso altamente mientras gritaba.
PARA¡ DÉJAME POR FAVOR, DEJA MIS ALAS¡ POR FAVOR DIOS.....AYÚDAME SEÑOR¡
Jamás pararon, justi donde comenzaban sus alas, en la parte espaldar, donde salían, ahí con otros ganchos clavaron, estos tenían unas cadenas que enrrollaron en esta parte de las alas. Rusia miraba con una mirada de ¿Excitación? como sufría Vaticano, sus alas tenian ya unas manchas de sangre.
Científico eslavo: Todo esta listo señor, tome*le da un control* para que disfrute cuando desee*se retira*.-
Rusia: Gracias A-3...*mira el control* hora de conocer el infierno puto país fanático de algo que no existe¡*presiona el unico botón del control*.-
Los gritos horribles, que pedían misericordia, los ganchos jalaban sus alas y era mas doloroso los que jalaban los huesos de sus espaldas, tal como le hicieron a Polonia en la Segunda Guerra Mundial, así le quitaros las alas a Vaticano, tanto dolor que llegó a un punto de no poderse mover,solo gritar, había que aclarar que tenía cadenas en las manos y las piernas; sangre salía de su boca, las lágrimas no cesaban, los gritos no callaron, lo peor era que Rusia jalaba sus alas y luego paraba, así como estirandolas, Vaticano no suportaba, quería morir y llorar, sentía como los huesos que unían sus alas a su columna se quebraban, sentía sus prendas teñirse de color carmesí, hasta que ya no pudo percibir sus apreciadas alas, se quedó cabizbajo pensando que se acabó cuando cientificos y soldados entraron, le pusieron infusiones de sangre para tomar alcoholy verterlo en las heridas, otra vez los gritos, su garganta dolía, empezó a temblar, intento pensar en otras cosas, sus amigos, sí, eso pensaba mientras lloraba y gritaba, cuando todo acabo, terminó tirado en el suelo, casi toda su ropa tenía sangre, se abrazaba a sí mismo.
Rusia:*entra y se dirige al vati*sh sh shhh, hora de dormir 5-5C-5V*se agacha y le da palmadas*.-

Etapa 2: Era hora de darle otras alas a Vaticano, pero, queriamos que fuera como un demonio en sí, tuvimos que dejarlo ciego.

Etapa 3: Se reportaron anomalías extrañas después de que le hicieramos la marca de pentagrama en su abdomen, los doctores decían que oían los gritos del mismo Diablo en sí; cada vez que iban a verlo, su jaula estaba llena de rasguños como si fueran de un lobo gigante, de algo enorme, Vaticano dejó de creer en su misera fe y su cruz de santa divinidad se volteó, tal como si fuese el mismísimo Satanás en persona.

-Firma: Urss
-------------
Esto es muy largo¡¡>:000, igual el dibujo salió kk, F. UwU además recien lo termino de escribir, varios días despues xd ahre.

Mis Dibujos 2 - eweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora