Dibujo 23: Will I escape??

16 2 11
                                    

Un estadounidense, corría en busca de su amigo, en sus manos sujetaba su arma, heredada de sus ancestros, una guadaña a la cual le dio sus propio toques, si no, "it will look ugly", jaja, dejemos de lado eso y fijemonos donde estábamos, nuestro qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un estadounidense, corría en busca de su amigo, en sus manos sujetaba su arma, heredada de sus ancestros, una guadaña a la cual le dio sus propio toques, si no, "it will look ugly", jaja, dejemos de lado eso y fijemonos donde estábamos, nuestro querido Usa, tenía que encontrar al español, este estaba encerrado, con una venda ensangrentada, era su sangre.
Flashback
Third Reich: España, te quiero mostrar como miro el mundo *sonríe feliz como un niño* solo espera un rato, *empieza a buscar algo*.- Seguro estará feliz.-
El español ya no estaba tan asustado, pues, el nazi en sí se mostraba cariñoso con este, esto se debe a que el Third Reich fue un gran amigo de España, y este de él, pero, al olvidar toda su memoria no recuerda esa amistad pero el sentimiento sigue ahi.
Mientras el nazi buscaba "algo", el español solo miraba su celda un poco asustado, miraba rasguños y sangre seca, se cuestiona cuanto habrá sufrido.
Third Reich: Aqui esta *muestra un cuchillo* en la segunda etapa...yo *deja de sonreír* me corté los ojos.- Espero él lo entienda.-
El español sudó frío, un gran temor se mostró en sus ojos, pues, entendió a que se mostraba el cuchillo, no era lo de que te ponen una vendita y te dicen que adivines las cosas oyendo, no, le iba a cortar los ojos, y eso, si qué lo asustaba al ex-torero.
España: Tío, ni creo que eso sea necesario*señala el cuchillo*, vos sabes, mejor una venda*sonríe temeroso*.- Virgen Santísima, que no me deje ciego.-
Después de eso, el nazi mostró una faceta neutral, luego sonrió un poco diciendo un "tranquilo", y un movimiento rápido le cortó la vista.
Fin del Flashback
Pd: Nazi le quitó la ropa al español, por lo cual le queda pegada.
El estadounidense fue empujado por alguien muy rápido, se quedó medio desconcertado, luego siguió corriendo, hasta que se le ocurrió resbalarse, callendo cerca a las escaleras, al levantar la mirada vio al nazi con las prendas del español, eso lo alertó más, a parte de ese grito desgarrador.
Usa: Where's Spain?¡*levanta su guadaña* What did you did to him?¡*molesto, se pone de pie*.- For God's Grace\Por la gracia de Dios.-
Third Reich: España?? Él esta aprendiendo a ver la vida de otra manera *empieza a bajar las escaleras* igual si me atacas, no me pasará nada *hace énfasis*.- Espero,....algo.-
El estadounidense miró con rabia al sádico, sujetó fuertemente su guadaña, sabía que si le cortabas la audición a nazi, este era ciego y si quería llegar dónde España, tenía que cegarlo.
Agarro una radio a parte de la que usa para hablar, y puso música a alto volumen, salía un poco rayada pues la señal no era buena, el nazi gritó fuertemente enojado, un grito espantoso, sus dientes filudos parecían más grandes, el estadounidense se asustó, subió más el volumen.
Third Reich: MALDITA SCHEIBE¡¡* enojado* piensas cegarme??, las pagaras hijo de puta¡¡¡.-Debo matarlo, me quitará a España, lo sé.-
Usa empezó a correr junto a la radio, grace error, el nazi lo siguió pues esa música lo guiaba, podia ver todo con la ecolocalizacion que desarrolló, empezó a correr, rápidamente pero el estadounidense lo confundía iba a un lugar y aparecía en otro, la música lo atontaba, pero, no dejaría que le quitaran a España.
Pd: Nazi siempre tuvo buen cuerpo ahre.

Mis Dibujos 2 - eweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora