PLAYITA, PLAYA (2)

48 5 0
                                    

Ahí estábamos los tres mosqueteros (So, Jou y yo) Cargando sillas, sombrillas, toallas. Mi padre llevaba la nevera y mi madre, su bolsa y hablaba y hablaba con María.
-Vamos allí- Dijo el padre de Derek. Un hombre que por cierto, era enorme.
Yo, mi hermana y Jou. Lanzamos todo a la arena. Nos quitamos la ropa y corrimos al agua.
Hola verano. El agua estaba perfecta, ni muy fria ni muy caliente. Estaba transparente. Azul intensa y el sol daba mucha energía. Derek también se metió con nosotros.
-¿por qué dices que no es tu hermano?- Me preguntó.
-Porque no lo és. Verás, mis padres lo adoptaron-
-Ah, pero, tu hermana So ¿Si lo llama hermano, no?-
-creo que sí- La verdad, no lo sabia a ciéncia exacta, nunca sabia si le habia considerado un 'hermano'.
Me capucé y nadé. Nadé tranquila. Iba con los ojos cerrados y sin querer... ¡Pa! Me dí un cabezazo contra Jou.
-Ah! Lu, ¡Cuidado!-
-¿Cuidado? ¡Y tú que..- Un momento. ¿Habia escuchado bien? -Jou, ¿me has llamado Lu? Siempre me dices Lucy-
-¿Que? Ah, sí, no sé, es igual. ¿Que hablabas con este.. em.. Derek?-
-Sí, Derek y de nada que te incumba- le dije groseramente.
-Si es de tí, me incumbe- Me dijo agarrandome del brazo.
Queria picarlo un poco, algo dentro de mí, sabia que él se ponia celoso. Y queria ponerlo a prueba.
-Bueno, la verdad esque me ha preguntado si tenía novio, que era muy guapa. Y que si luego a las doce me escapaba de mi habitación y quedábamos- Le dije, aguantando la risa.
Él enmarcó una ceja, era gracioso.
-A las doce te voy a tener vigilada- me dijo.
Se metió en el agua y de repente salieron muuuuchas burbujas flotando de la parte de su boca. Era como si hubiera dicho algo bajo el agua, o gritado, quizás.
Yo no aguanté la risa más.
Salimos todos del agua, pareciamos los 'vigilantes de la playa'. Cogí una coca- cola de la nevera, mientrás los adultos se metian al agua a refrescarse.
Mi móvil sonaba y sonaba, y lo cogí porque era Mel, si hubiera sido otra persona, se queda con las ganas de hablarme.
-¿Sabeeeeeees? Mañana me tienes allí- Me dijo Mel
-¿Hablas en serio? - queria que se viniera pero, por culpa de las notas no la dejaban.
- Y tanto. Me tengo que ir, chao, te quiero-
-hasta mañana, y yo-
Me emocionaba que viniera.
-¿va a venir Mellany, Lu?- Dijo So acostada en la toalla.
-Sí- Dije alegre.
Observé como Jou y Derek hablaban. ¿Habria metido la pata? Me daba igual, yo seguía riéndome por su actitud.
-Ey chicas, mañana hay una fiesta de disfraces. ¿Venís, no? Yo os llevo. Jou dice que sí-
So y yo nos miramos.
-Claro- Dije.
Le envíe un mensaje a Mellany para que se tragera un disfraz, bueno a mí.

SOY TU HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora