Hola, buenas gente, ¿Cómo les va? (Encerrados seguro) les traigo el capitulo 3, mas adelante en la historia será de clasificación para adultos debido que quiero darle cierto toque oscuro y reflexivo.
Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.
Empecemos.....
________________________________________________________________________________
Aidan y los demás protoss escucharon el rugido de la criatura.
Aidan: ¡Están aquí! -Levemente asustado-
Zealot 5: No se preocupe jerarca, nos encargaremos que ninguno llegue a la base ni a usted.
Todos los zealots salieron afuera del nexo acompañado de Aidan y Kaldarius, vieron en el bosque salir una criatura oscura y con unos ojos rojos brillantes.
La criatura al ver a los zealots empezó a correr a gran velocidad hacia los zealots, ignorando la gran esfera de energía al frente suyo.
Zealots 6 (Por el enlace) : Yo me encargo. -Activando una de sus cuchillas psionicas-
La zealot fue corriendo con una velocidad mayor al de su objetivo, cuando estuvieron a centímetros, la criatura salto para atacar pero la zealot se deslizo por el suelo y con su cuchilla la dividió por la mitad.
La zealot se dio vuelta y fue caminando hacia sus compañeros y jerarca, cuando llego dijo.
Zealot 6: Se lo dije jerarca no había nada por que preocu.......- De repente se escuchan muchos rugidos del bosque-
Se vio como el bosque se llenaba de ojos rojos y empezaron a salir una docena de criaturas idénticas a la anterior.
Los zealots armaron rápidamente una linea defensiva.
Zealot 2: Ninguno se acercara al jerarca. -Los zealots activaron sus dos cuchillas psionicas-
Aidan: Si salen mas, estaremos en problemas, ¿Kaldarius, cuanto falta para que los demás zealots estén listos?
ESTÁS LEYENDO
El portador del khala
DiversosUn chico se despierta sin recuerdos de como llego a ese lugar, y sin un objetivo claro, empieza su aventura por el extraño mundo, sin saber que dentro de el tiene una raza entera que poco a poco irá resurgiendo.