Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------
Al esperar medio minuto ya estaban listos y abrió la consola.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8 pilones: 1 x segundo x 8 = 28.800 x h. Almacenamiento por pilón: 500 x 8.
Almacenamiento en el núcleo: 5.000 2 pilones planetarios: 10000 x 2
Energía total: 9000/29000
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aidan: Con esta cantidad de energía sobreviviremos fácilmente a la noche. -Sonriendo levemente-
Comienzo del capítulo 5: ---------------------------------------------------------------------------------------
Aidan se dirigió a la forja para hacer un encargo rápido a un forjador ya que tenia intenciones de ir al reino al otro lado del desierto, mientras iba caminando se detuvo de repente.
Aidan (En su mente): Pero.... si el reino esta tan lejos del pueblo que fuimos, como lo harán para ir hasta allí, será por ese tipo que puede tele transportarse y otra duda , no estoy seguro que la energía que poseo sea la psionica, ¿Cómo es que puede formar los materiales?.
Al llegar a la forja, Aidan vio como 3 forjadores estaban manipulando la energía psionica para formar materiales.
Uno de los forjadores se acerco a Aidan y se presento.
Dalaiz: Bienvenido jerarca, discúlpenos por no presentarnos antes, mi nombre es Dalaiz soy el que dirige a los forjadores.
Aidan: No hay problema con eso Dalaiz, necesito que me hagas un pequeño encargo. -Sacando de su bolsillo una moneda- quiero saber si puedes hacer 1000 de estas monedas.
Dalaiz agarro la moneda y la observo con atención.
Dalaiz: Esto es un encargo fácil jerarca, en media hora estarán listas, ¿hay otro encargo?
Aidan (En su mente): Si voy al reino con esta ropa ya empezarían a sospechar de mi.
Aidan: Si, una cosa mas, me podrías hacer una vestimenta de este reino -Aidan dejo entrar a su mente a Dalaiz- para no llamar la atención y poder pasar desapercibido.
Dalaiz: Entendido, venga en 40 minutos y todo estará listo, me encargare de hacerlo yo mismo, mientras que los otros sigan trabajando en su armadura.
Aidan: Gracias, volveré en un rato. (13:26 hs)
Kaldarius (Conexión): Jerarca, necesito que venga al nexo, he preparado cosas que podrían interesarle.
Rápidamente Aidan fue al nexo y vio como sus soldados, tanto zealots y persecutores, dialogaban, cosa que nunca esperaba ver.
Al llegar al nexo vio como Kaldarius lo esperaban en su "trono".
Aidan: ¿Que es lo que necesitas? -Mirando curioso-
Kaldarius: He instalado dos funciones nuevas, un mapa a escala mundial y una base de datos de lo que nos vamos encontrando en el camino.
ESTÁS LEYENDO
El portador del khala
RastgeleUn chico se despierta sin recuerdos de como llego a ese lugar, y sin un objetivo claro, empieza su aventura por el extraño mundo, sin saber que dentro de el tiene una raza entera que poco a poco irá resurgiendo.