-d-de nada k-kookie- se sonrojo, escondiendo su rostro rojito en el pecho del mayor.
Luego de terminar de cenar JeonGguk se ofreció ayudar a su novio, lavar, secar y guardar, todo lo que habían utilizado para cenar, al principio se había negado, pero por la tierna escena que le hizo terminó aceptando.
Flashback :
-cariño, puedes lavar la loza, por favor pequeño, me siento cansada, lamento no haber podido estar más tiempo con mi nuevo nuero- pidió la madre de tae con una sonrisa, a lo cual el no se negó.
-nos vemos, JeonGguk, no hagan el delicioso eh.- se despidió, para caminar a su habitación.
-bebé, déjame ayudarte, por favor.- pidió con ojitos de cachorrito.
-Ggukie no, los invitados no deben de hacer eso.- se negó el castañito.
-por favor, bebé, te compraré todos los dulces que quieras- hizo un puchero tiernamente.
-uh, ¡Ggukie! no sé vale, esta bien- lo abrazó.
-gracias amor- sonrió para tomarlo como princesa y llevarlo a la cocina entre risas.
Fin de flashback.
-Jungkookie quédate a dormir c-conmigo- pidió el más pequeño.
-uh, no se si mi madre me deje.- hablo abrazandolo de la cintura.
-yo le pido, si?- dice con un pequeño puchero el cual fue besado por el pelinegro.
-eso es hacer trampa bebé, pero bueno.- dijo escondiendo su rostro en el cuello del más pequeño para olerlo. -fresitas~- murmuró inconscientemente kook, siendo este el olor de TaeHyung; este solo se sonrojo.
-yah Kookie llama a tu mamá, y me la pasas, si?- kook solo asintió haciendo lo que le estaban pidiendo.
-hola madre, como estas?- hablo animadamente.
-hola cariño, muy bien y tú?, donde estás?, estás con TaeTae?.- hablo rápidamente, sin dar tiempo para responder.
-Bien, estoy en casa de Tae, y si.- vio a tae sonreír por las preguntas de su madre.
-oh, y como esta TaeTae que hace tiempo no viene .-
-Uh, de eso madre, Tae ya no es mi amigo- Tae estaba riéndose bajito en la forma de decirle a su suegra que ya son novios.
-¡¿Como que no son amigos?!- hablo, mejor dicho gritó, haciendo reír a la pareja.
-Somos novios mamá - confesó, riendo juntos.
corto, pero es que, que flojera :( aparte hoy cumplo añitos UwUr.
﹫vxntsee
ESTÁS LEYENDO
hyung, solo follame - kooktae
FanfictionTaehyung quiere que Jungkook se fije en el, asi que hace un plan con dobles intenciones para enamorarlo, y su mejor amigo gustoso porque siente lo mismo. ✧ JungKook - top / TaeHyung - bottom ✧ Estado : en proceso ✧ fluff. smut. ✧ Fecha de inicio :...