JeonGguk
Me encontraba en la biblioteca, esperando a Tae, ya que quedamos en que ibamos a hacer el informe de Física. Mientras estaba leyendo un libro sobre lo que debemos de buscar, pero mi lectura me es interrumpida por una irritante voz.
-Oppa~! - llamó mi atención una voz chillona.
-Ya he dejado en claro que no me digas oppa.- hablé con mi ceño fruncido.
-Jungkookie lo queria invitar a mi fiesta está noche en mi casa, y quien sabe si quizas hagamos algo más - me miró con una sonrisa pícara, queriendo sentarse en mi regazo. Pero no pudo ya que llego mi TaeTae.
-Hyung~..? - hizo un puchero, demasiado tierno para mi gusto.
-Bebé te estaba esperando- hablé quitando a esa chica de mi, para agarrar de cintura a Tae y besar su nariz.
-kookie quien es ella? - susurró, con los ojos brillosos.
-Tranquilo amor, es una chica que me invitó a su fiesta está noche, tranquilo bebé - besé su frente para tranquilizarlo.
frunció su ceño. -¿irás kookie? - se le escapó una pequeña lágrima, limpie su pequeña lágrima.
-no, bebé. Me quedaré contigo a hacerte mimos- bese sus mejillas.
-¡Oppa no me dijo que tenías novio! - gritó la voz chillona, con un asco.
-Vete, no iré a tú fiesta, no me hables jamás ni a mi ni a Tae- tae había soltado un pequeño sollozo, eso rompió una vez más mi corazón. Tomé la manito de Tae y me encamine al sofá que estaba allí, me senté y lo senté en mis piernas. - Tranquilo bebé, yo estoy aquí - murmuraba, tratando de tranquilizarlo, dando pequeños besos en su castaño cabello.
-hyung, tú me quieres? - pregunto levantando su mirada.
-no, bebé, yo te amo- soltó una pequeña risita, para luego besarme el rostro.
-hyung malo, me asustó - rió moviéndose, donde casualmente su trasero se movió en mi miembro. gruñí y agarré su cintura. Perdiendo la poca cordura que tenía, y comencé a mover su cadera por encima de mi miembro ya casi poniendose duro.
-bebé no creo que quieras un castigo- susurré cerca de su oído, sintiendo como se tensaba.
-hyung, solo follame, a-ah~- jadeo cuando besé su cuello dando pequeñas mordidas.
cortito uwu, espero les guste. y apoyen este fic. Gracias :D.
﹫vxntsee
ESTÁS LEYENDO
hyung, solo follame - kooktae
Fiksi PenggemarTaehyung quiere que Jungkook se fije en el, asi que hace un plan con dobles intenciones para enamorarlo, y su mejor amigo gustoso porque siente lo mismo. ✧ JungKook - top / TaeHyung - bottom ✧ Estado : en proceso ✧ fluff. smut. ✧ Fecha de inicio :...