TaeHyung está muy pequeño por lo que veo en los comentarios, no se si les gusta, pero estaré editando su estatura..
si no comentan no actualizo...
-Somos novios mamá - confesó, riendo juntos.
Luego de unos segundos riendose se dieron cuenta que la madre de kook se había quedado en silencio, por lo que se preocuparon inmediatamente, así preguntando por ella.
-¿Madre, estás bien?- dijo, sonando relmente preocupado.
-si hijo estoy bien solo, estoy en shock, felicitaciones bebes, bueno me gustaría seguir hablando con ustedes, pero tocan la puerta- hablo tranquilizando a la pareja.
-nos vemos madre, nos vemos señora Jeon, le mando muchos abracitos.- hablo TaeHyung al final con vos adorable.
-nos vemos mis niños, cuídense- corto la llamada.
TaeHyung luego de ver que la llamada fue cortada. se lanzó sobre Jungkook, realmente no cabía en el mismo tanta felicidad.
-¿Bebé?, sucede algo?..- preguntó sorprendido.
-G-gracias, en-enserio gracias koo- sintió húmedo en donde se encontraba el rostro del menor, alarmándose de inmediato.
-bebé, mi cielo, tranquilo, no me agradezcas. todo lo contrario yo debería de agradecer me has hecho feliz todo este tiempo, te amo TaeTae- retiro el rostro de Tae para poder apreciar lo tierno que se veía, limpiando sus lágrimas, acompañado de unas cuantas sonrisas.
-yo también koo- sonrió tiernamente cerrando levemente sus ojitos.
Una vez ya acurrucaditos juntos en la cama del menor, se dedicaron a mimarse.
-koo. . .- murmuró adorablemente, llamando inmediatamente la atención del más alto.
-que sucede bebé?- hablo de igual manera que el castañito.
-tu crees que estoy gordito?- usó un tono un tanto triste, acompañado de un puchero.
-no, bebé. eres hermoso, que digo?. Eres la cosita más tierna, hermosa y perfecta que he visto.- tomo sus mejillas dándole un besito tierno en sus abultados labios.
como quedó?, no se si las personitas que
leen esta historia, de paso leen esto, pero les quiero agradecer por el apoyo que a recibido esta historia , les quierooooo.
﹫vxntsee
ESTÁS LEYENDO
hyung, solo follame - kooktae
FanfictionTaehyung quiere que Jungkook se fije en el, asi que hace un plan con dobles intenciones para enamorarlo, y su mejor amigo gustoso porque siente lo mismo. ✧ JungKook - top / TaeHyung - bottom ✧ Estado : en proceso ✧ fluff. smut. ✧ Fecha de inicio :...