Perdón por no actualizar, Jaja, pero aquí estamos, espero que se encuentren muy bien y que les guste este capítulo y ya me pondré más al día con todo esto, cuídese. uwu
-Buen día chicos hoy estará una nueva alumna con nosotros, espero y la traten bien. Pasa y preséntate a tus compañeros- entro el profesor, dando la verdad del el rumor del la chica nueva..
Seguido de eso, pasa una chica de cabello oscuro, y de piel pálida.
-Buen día compañeros, Me llamo Lee Ji-eun, espero llevarme muy bien con todos ustedes.- hizo una reverencia.
-Pasa a sentarte.., junto a Rose.- dicho eso la chica o mejor dicho Ji-eun pasa a sentarse junto a Rose, quien está un poco incómoda con la presencia de la primera mencionada. -Bueno clase, empecemos.- hablo el Profesor nuevamente, empezando a explicar la materia.
Una vez terminada la clase el par de amigos se encontraba caminando hacia la cafetería que se encontraba cerca, con la intención de juntarse con JiMin y comer algo tranquilos.
-Hyuung~- Llamó Tae a Jungkook, este último mencionado giro su cabeza para verle..-dime bonito- respondió el mayor con un tono de dulzura. -Quiero que me des un abracito, si hyung?- pidió Tae junto con un puchero demasiado adorable, a lo cual Jungkook no se negó, y lo abrazo con fuerza haciendo que el más pequeño no toque el piso. -apuremonos, para alcanzar a comer bebé - habló el mayor una vez separados.
Ya sentados todos juntos en un muy agradable ambiente, ambiente que no durará mucho ya que cierta chica está planeando ir a arruinar eso.
-Hyung, viste a la chica nueva? - preguntó Tae, a Jungkook.
-chica nueva?, desde cuando? - respondió negando, causando una risa entre Jimin y Tae
-es muy linda al parecer, bastantes chicos le han pedido su número, por lo que he visto- hablo Jimin esta vez.
-no más linda que mi Tae de seguro- sonrieron juntos la parejita, asiendo que le de dulzura a todo que lo vea.
-Hola Jungkook! - se acercó la chica nueva, hacia su mesa corriendo a Tae de él lado de él mencionado, cosa que a Jungkook le molesto un poco. -que buscas? - preguntó en un tono no muy amable, queriendo que la chica se vaya lo antes posible para pasar tiempo con su Tae, el cual mira con un puchero enojado todo.
Perdón por haber dicho tantas veces que iba a actualizar simplemente empezaba pero ahí quedaba, pero volví un poco, no prometo mucho en eso de actualizar seguido pero quiero subir varios Capítulos por las 50k que ahora ya son 90k, estoy emocionada por que solo faltan 10k de vistas para tener las 100k ustedes hacen mucho y yo pocooo, también les quiero agradecer los 8k de comentarios, no creo que alguien lea esto pero, muchísimas gracias a todas las personas que si, se le quieres muchooo 🥺✨💕
Publicado : 21/01/21
﹫vxntsee
ESTÁS LEYENDO
hyung, solo follame - kooktae
FanfictionTaehyung quiere que Jungkook se fije en el, asi que hace un plan con dobles intenciones para enamorarlo, y su mejor amigo gustoso porque siente lo mismo. ✧ JungKook - top / TaeHyung - bottom ✧ Estado : en proceso ✧ fluff. smut. ✧ Fecha de inicio :...