La imagen ha sido creada por @lovelyrosse198
Lolito se encontraba en medio de su destruida casa, o la que le habían dicho que era su casa y no la de Triple 7, sin saber qué hacer. Estaba perdido, no recordaba nada ni sabía por dónde empezar a reconstruir. Se abrazó a sí mismo, tiritando, tratando de mantener la compostura, pero la situación era demasiado abrumadora, se sentía tan solo y abandonado, ni siquiera los que se hacían llamar sus amigos se habían molestado en quedarse con él u ofrecerle sus viviendas en lo que él reconstruía y/o recuperaba sus recuerdos. Aunque también temía recordar, debía haber sido alguien terrible para que nadie quisiese ayudarle, porque si no no se explicaba que viviese en aquel pueblo que parecía lleno de indeseables.
Estaba tan metido en su miseria que no escuchó como alguien se acercaba, asombrado por lo que le había pasado a la casa del alcalde.
-¿Lolito? ¿Pero qué ha pasado? -Preguntó con voz sorprendida y alarmada. Al escuchar una voz desconocida, el pelirrojo levantó la cabeza con rapidez para mirar al recién llegado, sus ojos reflejaban incertidumbre y miedo, como un animal que estaba a punto de ser atropellado por un coche.
-¿Nos... conocemos? -Preguntó con vacilación
-Lolito, soy yo, tu niña, tu primera dama ¿Cómo no te vas a acordar de mí?
-Lo siento, hace poco estuve muy enfermo y al parecer los efectos secundarios del medicamento me hicieron perder la memoria, o eso me dijeron. No recuerdo nada de mi vida -Hizo una pausa, sin saber muy bien como consolar al otro- Lo siento-Volvió a decir, esperando que eso fuese suficiente- También me dijeron que yo era el alcalde, y que mi esposo era Willyrex, así que... emm... ¿No debería ser él mi primera dama? -Mangel escuchó todo aquello tratando de mantener la calma, pero todo le parecía surrealista, como si fuese una mala broma. Sobretodo lo último ¿Cómo que Willy era el esposo de su niña? Se sentía culpable, jamás debió de irse de viaje, ni unirse a la Hermandad, ni dejar a su Lolito solo, si hubiese estado a su lado nada de esto habría pasado.
-Entonces no me recuerdas -Susurró con la voz rota, a lo que el otro negó con la cabeza- Vale, vale ¿Y sabes qué ha pasado con tu casa?
-Yo la exploté ¿Entonces es mi casa de verdad?
-¡¿Qué tu qué?! ¡¿Por qué?! Por supuesto que es tu casa, te costó mucho hacerla y te quedó preciosa. La casa más bonita de toda Karmaland
-Me dijeron que era la casa de Triple 7, mi enemigo mortal, que él me había robado mi casa flotante, así que tenía que vengarme poniendo TNT, que hasta ese momento había sido demasiado bueno con él -Explicó sin emoción, como si estuviese hablando de algo que le había pasado a otra persona
-A ver, para empezar ¿Quién te dijo todo eso?
-El doctor Auron, el comisario Alexby y el oficial Fargan - "Conque Auron ¿eh? Ya arreglaremos cuentas. Y con los otros dos también" pensó Mangel, sin dudar un sólo momento que el psicólogo había sido la mente maestra de esa jugarreta- Después conocí a Rubius, mi otro supuesto archienemigo, que me explicó que me habían mentido, y que ésta era mi casa en realidad, que no éramos enemigos, pero que Willy sí era mi esposo. Ah, y también me dijeron que Luzu era mi mejor amigo -Lolito no podía parar de hablar, necesitaba desahogarse después de todo lo que había pasado, además, por alguna razón aquel extraño le inspiraba confianza, así que supuso que no pasaba nada por contarle todo. De todas maneras, no es como si fuese información muy relevante para alguien ajeno a él. Por otra parte, Mangel por primera vez quería matar a alguien. No se podía creer que hubiesen jugado así con las memorias de su Lolo- Ah ¿Necesitabas algo de mí? Aunque no sé si podré ayudarte como alcalde por lo de mi memoria. Después de todo, habrás venido a mi casa por algo ¿no, señor...?
-Mangel -Suspiró. Ese nombre hizo que algo dentro de Lolito se moviese, pero no sabía muy bien el qué ni por qué- Mi nombre es Mangel. Y sí, venía a pedirte que me dejaras quedarme contigo en tu casa, ya que la mía fue destruida por Rubius, pero parece ser que tú también tienes el mismo problema -Sacó un cigarrillo para fumar, el estrés le acabaría matando a ese paso.
-Sí... Por cierto, si no es mucha molestia preguntar ¿Cuál era nuestra relación? Antes dijiste algo de primera dama y algo más...
-Tú y yo éramos pareja, vivíamos juntos, alaísimo como te gustaba decir, pero terminamos, por ciertas circunstancias, bastante mal. Nos mudamos cada uno a su respectiva casa, pero poco a poco fuimos retomando el contacto, para el día de las elecciones ya volvíamos a estar casi tan unidos como antes, solo que viviendo separados -Soltó una bocanada de humo- Incluso estuvimos hablando de volverlo a intentar, ya que los dos seguíamos queriéndonos
-Oh... ¿Entonces Willy no es...?
-No -Le cortó brusco- No es tu pareja, no es tu esposo, ni siquiera es tu amigo hasta donde yo sé. Votó por Luzu en las elecciones, el cual, por cierto, tampoco es tu amigo, todo lo contrario, te odia a muerte
-Oh... -Dijo desanimado. Eso significaba que realmente no tenía a nadie. Es más, estaba seguro que ahora que Mangel había visto como estaba su casa y que no recordaba nada, le dejaría a su suerte e iría a buscar otro sitio en el que cobijarse.
-Anda, vamos -El de gafas acortó la distancia para tomar de la mano a Lolito, llevándole a la parte de arriba, que estaba más o menos intacta, dejándole sentado en la cama- Tú descansa ¿Vale? Yo me encargo de reconstruir la casa, ya verás que cuando llegue la noche ya tendré todo como nuevo, entonces podremos hablar más calmadamente para tratar de hacer que recuerdes. Esta vez pienso quedarme alaísimo de ti, mi niña -Le acarició la mejilla cariñosamente antes de ponerse manos a la obra. El pelirrojo se llevó la mano a la mejilla, sin creerse que hubiese recibido un gesto cariñoso de alguien. Su corazón empezó a palpitar al tiempo que se sonrojaba, era una sensación que no había sentido nunca, al mismo tiempo que le resultaba conocida. Por primera vez desde que perdió la memoria se sintió bien, casi feliz. "Mangel" pensó, saboreando el nombre "mi niña", le gustaba como sonaba eso.
Esta vez pienso llevar la Week al día, que si no después se me acumula y no puedo con la vida. Esto no significa que vaya a dejar inconclusa la Lolitoplay Week, nada más lejos de la realidad. Trataré de ir actualizando ambas historias al mismo tiempo, pero si un día tengo que elegir cuál, elegiré esta por lo dicho, para que no se me acumule como me pasó con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mangelito Week (30 de marzo)
FanfictionSiete one-shots de la pareja Lolito x Mangel, uno por cada día de esta semana. Creada por @karlasteffany1 en twitter. Portada creada por @OsaArtem_ (twitter)