Me enteré por Tin, que todo lo sabe, que el chico es alguien agradable, amable, y muy atento con todos, aunque tiene un temperamento fuerte; sin embargo aún no se su nombre; no es porque no hay preguntado, sino porque no me lo quiso Tin no me lo quiso decir, que malo es, me dijo que tenía que preguntarle yo mismo. como si fuera tan fácil hacerlo, bueno si lo es, pero es que me vuelvo muy tímido con los desconocidos. no me gusta conocer personas nuevas.
Hoy seria el día, al día siguiente empieza el fin de semana y no tendría oportunidad, así que necesito tener muchas fuerzas para acercarme, aunque mejor sería que estuviera solo, aunque nunca pensé lo que pasaría lo siguiente.
Tenía una bolsa de Doritos en las manos durante el receso, me encontraba sentado en el mismo lugar del incidente, debajo del árbol frente al salón de clases, cuando siento que alguien me está mirando, no le presto mucha atención a la sensación que me produce esa mirada en mí, la había estado sintiendo antes y nunca logro encontrar quien es, por lo que ya no les prestaba mucha de mi atención, me quedo mirando las hojas del árbol donde estoy sentado hasta que siento que mis vellos se erizan y alguien se sienta a mi lado, esto me da como un deja vú, fue lo mismo que paso antes, bajo mi mirada y ahí está el chico moreno, con su profunda mirada en la misma dirección que estaba mirando antes de sentarse al lado mio, me quedo callado observando sus ojos que eran como imán para los míos, cuando de pronto el bajo la mirada y me encontró concentrado en él, se acercó un poco mas a mi.
-Que estabas observando ahí arriba- sentí su aliento en mi rostro, cuando me preguntó, sentí como mi sangre se cumulaba en mi rostro al darme cuenta que estaba muy cerca,- parecías muy concentrado,-siguió mirando hacia arriba para encontrar qué cosa estaba mirando yo.
-No era nada en particular, -le respondí con voz muy baja, mientras seguía mirando sus ojos, -solo estaba pensando en cosas vanas, -seguí con mis mejillas muy coloradas, y baje la mirada a mis manos mientras le ofrecía un poco de lo que estaba en ellas, a lo que el solo rechazo mi ofrecimiento, desvié mi mirada de nuevo alrededor para darme cuenta que todos seguían en sus vidas sin percatarse de lo tímido que este chico me hacía sentir.
-Quería saber como has estado después del incidente de aquella vez, me di cuenta que faltaste después de eso y no había podido verte solo para acercarme a saludar, -me dijo mientras miraba mi rostro detenidamente- ¿estas bien? estas un poco rojo, -acercó sus manos a mis mejillas rojas y las acaricio un poco antes de acercarse más y murmurar, -estas caliente, será que el sol de acá te esté haciendo sentir enfermo.
-Estoy.. estoy bien, es solo un poco de calor, descuida, -que nervios, el se dio cuenta de que falte y quería hablar conmigo, y yo que pensaba que me estaba esquivando, solo trataba de encontrar el momento para hablar conmigo, sentí que mis mejillas estaban aun mas rojas por lo que acababa de escuchar de sus labios, levanté mi mirada a sus ojos, y me percate de que aun no soltaba mis mejillas ni se alejaba de mi, es mas, estaba acariciando las.
-Tienes una piel suave, bastante diría yo, no había conocido a alguien con una piel como la tuya Saint, -me percate de que primero sabe mi nombre, y segundo le gusta mi piel, sentí que mis palmas de las manos están algo sudadas cuando las pase por mis piernas, estoy temblando, cuando se dio cuenta de que estaba aun acariciando mis mejillas las soltó lentamente y murmuró una disculpa por lo bajo.
-Sabes mi nombre, pero yo nunca he preguntado el tuyo, -le dije mirando hacia abajo, no quería que pensara que era descuidado o algo así, quería agradar le de alguna manera, él me había salvado una vez.
-Oh, lo siento, no me había percatado de ellos, -estiró su mano hacia mí para presentarse, -Mi nombre es Perth, mucho gusto, -tome su mano y la apretó un poco antes bajar la mirada y quedarse mirando mi mano entre la suya, la acarició antes de soltarla y decirme, -tus manos también son muy suaves, Saint.
-Gracias Perth, -no entiendo porque me hace sentir tan tímido sus comentarios sobre mi piel, creo que moriré de sonrojo.
Después de esa vergonzosa conversación con el chico moreno, escuchamos un timbre anunciando el final del descanso y el inicio del segundo bloque de clases, nos levantamos al tiempo y nos despedimos con una inclinación de cabeza, para entrar a puertas diferentes.
Durante todo el tiempo mi cabeza estuvo en los cielos, pensando en una mirada profunda y unas menos un poco ásperas que me causaban un hormigueo en todo mi cuerpo. No sabía que me pasaba, nunca me había gustado antes una mujer o un hombre, es más estaba pensando que a mis 17 años era asexual al no sentir atracción por nadie.
Estuve la siguiente semana sentándome todos los descansos debajo del árbol frente al salón esperando si algún día se repetiría, mi conversación con el chico, y no fue sino hasta al final de la semana cuando volví a sentir la mirada penetrante en mi, un segundo antes de que volviera a sentarse a mi lado el chico moreno, la ansiedad y los nervios estuvieron siendo mi compañía todo el tiempo, quería acercarme a él pero sentía que aun no eramos amigos por lo que me acordaba y a la final me dirigía a dirección contraria de la que estaba él. Ese día solo hablamos de cosas insignificantes como las clases y recordé que mamá me había pedido invitarlo a cenar, así que le pregunte si quería a lo que él me dijo que no era necesario hacerlo, así que le insistí para que fuera el sábado por la tarde a cenar en casa. cuando aceptó sentí que me invadía un sentimiento de alegría extraño porque solo era una cena, nada del otro mundo, ademas estaría mama con nosotros. Después de ese momento nos gobernó un silencio que no era para nada incómodo, antes de que sonara la campana se acercó un poco mas a mi y le preguntó muy bajito si le daría mi numero para así pedir mi dirección y llegar a la casa al día siguiente, mis manos temblaban cuando él me pasó su teléfono para que le diera el mio, lo hice y le pase de nuevo el aparato, antes de irse me llamó por teléfono y me pidió guardar el mio, asegurando que me llamaría de nuevo mañana.
Este chico me hizo darme cuenta de cosas que antes no había notado, cómo era sentir atracción por otra persona, porque si, siento que este chico me atrae muchísimo, al punto de que me quedó siempre pendiente de lo que hace, cómo actúa con sus amigos, como camina, que come en los resecos, me he vuelto todo un acosador, escondido siempre porque me da mucha vergüenza acercarme y que me rechace o se de cuenta que a la única persona que siempre busco con la mirada es a él.
Sin embargo este proceso de que me guste un chico fue bastante duro para mi, el fin de semana antes de volver a la escuela estuve apunto de tener otro ataque de pánico cuando busque mis síntomas en Internet, y por qué este chico me hizo sentir tan tímido nervioso cuando hablamos el viernes debajo del árbol. También me di a la tarea de buscar cómo acercarme a otro chico, cuando tienes el mismo sexo que este, y no encontré nada de provecho la verdad, estuve a punto de decirle a mamá lo que me pasaba, porque estuvo todo el tiempo encima de mi preguntándome acerca de cosas intimas, creo que me vio buscando cosas en Internet, sin embargo me hice el confundido y me encerré en mi habitación todo el tiempo.
Cada vez que pensaba en el chico y las caricias en mi rostro y mis manos, me daba un cosquilleo por todos lados y mis mejillas se calentaban por sonrojarme.
Si, creo que descubrí, mi orientación sexual.
El sábado llegó muy rápido, mi mamá se encontraba muy emocionada por la visita del chico que me salvó, y yo estaba peor que ella, los nervios no me abandonaban, tuve un cosquilleo en el pecho toda la mañana, y fue peor cuando mi teléfono me avisó que tenía un nuevo mensaje por WhatsApp
#Perth
-Hola Saint, soy Perth, quería que me enviaras la dirección de tu casa.
-Hola, por supuesto, es la siguiente..######-
-Gracias, saldré dentro de una 1 hora.
-¿Debería llevar algo?-Oh, aquí te espero, no es necesario traer algo, está cena es en tu honor. Mamá está muy emocionada por volver a verte Peth.
----------------------------
La canción no tiene que ver con el capítulo pero me encanta y pensé en ella hoy.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ESTAR JUNTO A TI (terminada)
RomanceNunca antes me había gustado un chico, me consideraba una persona bastante fría, y solitaria. Sin embargo, cuando este Chico Moreno, me salvó mi corazón no se detuvo a preguntar y solo se lanzó a quererlo. Soy Saint, y el chico Moreno que acelera mi...