Perth fue muy puntual, estaba terminando de arreglarme cuando sentí el timbre de la casa, me gusta vestir de tonos pastel así que hoy me puse una camisa Blanca con un pantalón azul claro, y unos zapatos azules, estaba sencillo no que no me costó arreglarme, desarme por completo el clóset, para encontrar algo que ponerme y no parecer muy arreglado o desesperado por agradar, aunque muy en el fondo si lo estoy.Cuando baje a la sala, me encontrará con mamá conversando con Perth muy entretenida, este se veía aún más atractivo luciendo ropa de color negra. Estaba con unos jeans oscuros y una camisa negra con unos tenis igual de oscuros que su vestimenta, cuando levanté la mirada a sus ojos me di cuenta que también él estaba mirándome fijamente. Termine por sonrojarme y agachar la cabeza para que mi cabello cayera en mi rostro y no se notara lo rojo que estaba, murmure un saludo por lo bajo.
-Cariño, quédate acá haciéndole compañía a Perth mientras voy a la cocina a terminar de servir, les avisaré cuando esté listo. Espero que te guste la lasagna Perth, - murmuró mi madre mientras se levantaba del sillón y tomaba un ramo de girasoles de la mesa de centro -me encantan los girasoles, gracias otra vez Perth, fue una grata sorpresa.
-De nada señora, fue un placer traerlas, no se preocupe, es mi plato favorito, -le contestó Perth mientras a mamá, mientras esta desaparecía por el pasillo directo a la cocina, -tu madre es muy agradable Saint.
-Lo sé, ella es bastante agradable con todos, - me senté en el lugar donde antes había estado mamá y dirigió mi mirada a mis manos que están muy frías por los nervios que me causaba estar con él solos, -No tendrías que haberte molestado en traer flores, por cierto, pero son las favoritas de mamá, así que gracias por eso.
-No quería llegar con las manos vacías, que bueno que acerté en escoger las, a mi también me gustan los girasoles.
-Oh, yo soy más de tulipanes son bastantes bonitos y delicados, además de coloridos.
-A mamá también le gustan ese tipo de flores Saint, ya veo que estamos en el lugar equivocado,-soltó una risa, que me hizo levantar la mirada a su rostro, notando que cuando sonríe en sus mejillas se hacen unos puntos pequeños y sus ojos se entrecierra como si no pudiera ver, es algo fascinante mirar sus expresiones, una sonrisa se coló en mi rostro y Perth imitó mi expresión. Me hizo sentir muy tímido.
Perth continuó haciéndome preguntas sobre mis gustos, y yo sobre los de él, coincidíamos en varias cosas como tipo de música, jamás hubiera imaginado que le gustaría el genero pop romántico, la música instrumental y algunos clásicos como Roberto Carlos, sin embargo en otras diferimos como en deportes, yo no soy muy atlético mientras él practica Fútbol, su rutina según me comento es muy movida y enérgica, nunca se esta quieto, mientras que mi rutina es más relajada y quieta.
Conversar con este chico me hizo darme cuenta que la atracción que sentía por él, no era tan pequeño como imaginaba, muy por el contrario, el cosquilleo se estaba convirtiendo en enormes mariposas.
La sena entre los tres, transcurrió en un ambiente bastante agradable, mamá le hizo preguntas a Perth y el con una educación excelente le contestaba de manera respetuosa, además de que me miraba siempre con esos ojos tan oscuros, que hacía que me pusiera tan tímido y mis mejillas rojas todo el tiempo, no se si mamá se daba cuenta de nuestras miradas pero si lo hacía lo disimulaba bastante bien.
Después de la sena, Perth se despidió de nosotros, excusándose que tenía que regresar a tiempo a casa, debido a que no estaba muy cerca de la mía, a lo que yo no tenía conocimiento.
Mamá se despidió con un abrazo y se retiró de nuevo a la cocina para limpiar todo, yo me quedé mirando mis pies sin saber cómo despedirme de Perth.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ESTAR JUNTO A TI (terminada)
RomanceNunca antes me había gustado un chico, me consideraba una persona bastante fría, y solitaria. Sin embargo, cuando este Chico Moreno, me salvó mi corazón no se detuvo a preguntar y solo se lanzó a quererlo. Soy Saint, y el chico Moreno que acelera mi...