Capítulo E-1

206 17 34
                                    

Fiesta de confesión.
(Ambientado en el pasado)

Sábado. Antes del evento.
En el salón de la clase 1A.
"No faltes por favor..."

Atte: M.Y.

Todoroki leyó la nota y posteriormente dobló el papel con delicadeza. Cuídando que la forma fuera uniforme, tal y como había encontrado aquel papel.
Acomodó su sacó. No le gustaba usar ese tipo de trajes, eran incómodos, pero aquella era una ocasión especial. Suspiró tras ver la hora, desconocía el motivo de Yaorayouzu para llamarlo, sin embargo, algo que sabía es que ya estaba retrasada.

-¡Todoroki-san, Todoroki-san! -La puerta de aquél salón se abrió abruptamente-. ¡Lo siento, mi zapato se rompió y tuve que crear unos nuevos, lo que me avergüenza! -Con las mejillas totalmente rojas por la agitación le hablaba, además se notaba que le faltaba el aire, seguramente gracias a la distancia que recorrió.

-No hay problema. -Expreso sin expresión. Demostrándose tranquilo.

-Yo... -La chica no continuó, por lo que el ambiente se llenó de incómodidad.

-¿Yaorayouzu?

-¡Eh! ¡¿Irías cómo mi acompañante a la fiesta?! -Ladeo su cabeza. Esperaba diversas cosas, pero no aquello. Se levantó de su lugar y con cuidado tomó del brazo a su compañera, una posición que copió de Midoriya cuando lo vió llegar con Uraraka-. ¿Esto es un sí?

-Supongo. -Fue su respuesta.

No tardaron mucho en llegar. La fiesta era en el campus, al aire libre para poder apreciar el cielo despejado, las probabilidades de lluvia eran bajas, por lo que el lugar era perfecto. Incluso el olor a las flores agregaba un plus a la ocasión. Le era extraño, pero hasta ese instante notó que el vestido de Momo Yaorayouzu combinaba con su traje, era algo curioso que obviamente llamo la atención de todos los presentes.

Se sentó en un asiento disponible, y tal como lo previsto, Momo quedó junto a él. En su mesa estaban presentes Aoyama, Denki y Mineta -por más extraña que resulte la combinación- haciendo cosas demasiado raras como para tener un sentido al explicarlas. Sin embargo, aquello no le impidió estar atento a la pelinegra a su lado, que contrario a otros días se hayaba demasiado animada.

-Es una noche agradable ¿No lo crees?

-Sí. El cielo se ve bien.

-¿Te gustan las estrellas?

-No mucho, pero son lindas. Creo.

A lo lejos vió a Koda llamando a algunos animales y aunque no fue su intención, dejó a Yaorayouzu hablando sola por ciertos segundos. Notó que se trataba de algo serio en cuanto observó cómo el trío de chicos dejo de hacer escándalo. Giró su mirada hacia la pelinegra, sus mejillas totalmente sonrojadas, mientras que con firmeza apretaba su vestido le hicieron suponer que sus palabras habían sido vergonzosas. Sus miradas chocaron, el no se sintió nervioso, pero aquella chica sí.

-¡¿Q-quisieras ser mi n-novio?! -Gritó la mujer a los cuatro vientos y él se mostró sorprendido. No negaría que algo en el se volcó, su corazón latió más de lo acostumbrado, sin embargo, el recuerdo de su padre llegó para perturbarle.

-No puedo. -Dijo sin más y se levantó de su asiento. No quería hacerle daño a Momo Yaorayouzu, no después de averiguar que ella era importante para el como una compañera-. Lo siento... -Y sin más se alejó de ella.

En aquella fiesta de confesión el la rechazó enfrente de todos, pues aún no se creía merecedor de alguien como ella, que se esforzaba con entusiasmo para ser un héroe. Aún tenía obstáculos que superar y lo que menos deseaba era arrastrar a alguien más a aquél lugar tan vacío en que vivía.

•♥•

Un capítulo extra ambientado en el pasado, por si no era obvio, Todoroki en esta historia ya ha rechazado a Momo una vez.


Gracias por leer. Dudas, preguntas y comentarios son recibidos.

¡Hasta la próxima!


La difícil tarea de ser un héroe. | TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora