capitulo 1

2.4K 171 87
                                    

-1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas, 4 ovejas, 5 ovejas, 6 ovejas........56 ovejas....78 ovejas.... 100 ovejas...- hace poco leí que si contabas ovejas eso te ayudaba a dormir, pero en realidad esto no me ayudaba mucho, normalmente tengo que contar casi hasta 200 para poder sentir algo de sueño. Es absurdo que no pueda dormir, es molesto, es horrible.

Hace ya un tiempo que no logró conciliar el sueño, ¿por qué?, pues según mi psicólogo  calvo era porque algo que tengo que decir no me deja dormir, es como si me picaran con una pequeña aguja, tenia la necesidad de decir eso... y eso era que me gustaba mi mejor amigo mangel....  pero como le digo que me gusta, no quiero arruinar nuestra amistad.

Tras pensarlo mucho me di cuanta que si quería dormir bien debía decírselo, aunque todavía no se cuando... o como... debía ser un momento preciso.

Me levanté de la cama y empecé a caminar en círculos, seguido me puse a hacer saltos de tijeras, abdominales... bueno 3 para se precisó..... esto también lo había leído que si hacía ejercicio me cansaría y le quedaría dormido. Bueno esto si me funciono, ya que soy muy vago y esto no es algo que este acostumbrado a hacer. Tras unas cuantas agachadillas sentí que mi cuerpo ya no podía más y por fin logren ir  a dormir.

A la mañana siguiente me levanté con dificultad, los rayos de luz que entraban a mi cuarto ya me estaban molestando, quejándome baje a la cocina para alimentar a mi pancita y a mis animales.
-buen día coringa-  dije mientras le daba una chuleta. Cuando mi comida estuvo lista, me senté a comer, saqué mi teléfono para ver si no tenía un mensaje en discord. Alexby me había mandado mensaje para ver si quería ir con el y vegetta a minar o hacer  algo... bueno eso me lo había preguntado ya hace una hora ellos si que son madrugadores, pero que flojera hoy solo quería estar tirado en mi sillón con coringa y jugar video juego y tal vez pensar en como decirle a mangel que me gusta

-Ding dong, ding dong- aquel sonido me sacó de mis pensamientos, obviamente sabía de quién era esa voz... vegetta ese hombre de ojos morados y junto a él mi compañero de piel bronceada y estatura media. Me levanté pesadamente de la mesa y fui a abrir la puerta.

-hola chaval, desde hace una hora que te estabas buscando para ver si querías ir a minar con nosotros- dijo vegetta mientras pasaba a mi casa- pero que pasa contigo te ves mal - me dijo mientras me veía de pies a cabeza. Al sentir su mirada en mi pose mis manos sobre mi pecho y pelvis tapándose como si estuviera desnudo, solo escuché como alexby se reía con su característica risilla.

-eso es muy cierto rubius te ves cansado, ¿no dormiste anoche?- me dijo el más bajo de los tres mientras me veía- acaso tuviste algun tipo de compañía por la noche que no te dejo dormir - esto lo comento mientras me codeaba y levantaba su ceja izquierda

Lo aparte y acomode mi pelo para luego pasar mis manos por mi cara -estoy bien, estoy bien - les dije con una voz algo cansada y arrastrada- y no tuve ningún tipo de compañía que no fuera la de mis mascotas - dije mientras apuntaba a alexby con mi dedo índice  - bueno díganme que se les ofrece-

-pues si te pones así con ese humorsito yo ya no quiero nada- dijo vegetta mientras hacía un pequeño casi innotable y cruzaba sus manos frente su pecho - que uno quiere venir a ver a su amigo y este esta muy cabreado - esto lo dijo con un tono de voz más elevado y dramático.

-vamos rubius, cuéntanos que tienes, somos tus amigos, nos puedes decir lo que sea- dijo alexby con una voz tranquila

Me calme y dije más relajado para que no siguieran con este interrogatorio- ya, ya, ya, enserio estoy bien, solo me dormi un poco tarde por jugar video juego -mentí - que tal si mejor salimos y vamos al pueblo, quiero ir a comprar unas cositas ahí para decorar mi casa- dije mientras les indicaba con la mano la salida- solo iré por mis cosas y vamos no tardo - dije para después ir corriendo a mi cuarto a buscar mis cosas, tras bajar no los encontré en donde los había dejado, a alarmado los comencé a llamar, no me gusta que anden por toda mi casa sin que los vea, sobretodo vegetta, porque cuando se comporta como flanders es muy fastidioso.

Drunk // Rubegetta //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora