capitulo 2

1.3K 162 50
                                    

Por primera vez me levanté con ánimos y energético, después de todo hoy le diría a mangel lo que sentía por el, me sentía nervioso.... muy nervioso.... y si... me rechazaba, ¿que iba a hacer? ¿Será mejor que no le diga nada? ..... NO.... hoy le diré ya no hay vuelta atrás.

Tome mi teléfono y revise mi discord para asegurarme si mangel me había contestado el mensaje.

Mangel: claro que si rubius, iré al medio día... además hay algo que te quiero decir..

Al leer el mensaje me quedé pensativo, ¿qué me quería decir?, ¿y si yo también le gustaba? Me puse entre ansioso y nervioso...ansionervioso... solo tenía que esperar para saber lo que me diría

Pasaron las horas muy lento, sentí que estaba pasando una eternidad y los nervios no me ayudaban.
-coringa, ¿qué debo hacer- la mencionada solo lado la cabeza y saco la lengua...-si lo se parezco un loco hablándome a mi mascota, esperando que me responda - los nervios en verdad me estaban afectando ... me di la vuelta y escucho que alguien grita mi nombre... me volteé sorprendido  y me agache para ver a coringa -enserio me hablaste, a ver coringa hazlo de nuevo no le diré a nadie que hablas- recibí una lengüetas en mi cara... ahora si perdí la cabeza.  En eso volvieron a hablar.

-¡rubius! ¿Estas vivo compañero? - era mangel rápido me pare y fui a abrir la puerta.

-¡Mango rolo! Pasa amigo! - tras lo dicho ingreso a mi casa.

-¿Estas listo para que te patee el trasero en los video juegos?- dijo mientras se dirigía  a mi sillón, solo alcance a soltar una carcajada forzada por los nervios

-¿Estas listo para que te patee el trasero en los video juegos?- dijo mientras se dirigía  a mi sillón, solo alcance a soltar una carcajada forzada por los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ya atardeciendo, pasaron rápido las horas, entre risas y una platica muy trivial con mangel, me estaba divirtiendo mucho con el. En un momento me detuve a verlo un segundo, se veía tan guapo, con sus gafas y esos ojos que destellaban. Sin darme cuenta perdí la partida y mangel me volteó a ver.

-TOMA ESOOOO- Me dijo muy energético- ¿qué es?, ¿tengo algo en la cara?- pregunto mientras pasaba su mano por su cara

-emm no es solo que tenía curiosidad por lo que me dijiste por mensaje- me excuse mientras rascaba mi nuca y desviaba la mirada. Hubo un momento de silencio y luego el volvió a hablar

-tu sabes que nos conocemos desde hace ya un tipo... y en verdad te tengo confianza... y hay algo que... quiero confesarte  - se veía algo nervioso al hablar y sus mejillas comenzaban a colorear se. No puede ser será que dirá que yo le gusto.

-mangel, de hecho hay algo que yo quiero decirte también...pero no se ... habla tu primero - dije de forma pausada

-no, insistió tu primero- pronuncio de una forma tan tranquila que entre en confianza, tome aire, lo mire a los ojos y le dije - mangel, me gustas y mucho, creo que te amo, espero aceptes mis sentimientos - tras pronunciar mi declaración vi su expresión y era justo todo lo que temia.

-rubius... yo... no siento lo mismo que tu... yo amo a otra persona.. yo amo a lolito... y de hecho ya estamos saliendo, era eso lo que te quería decir...no quiero lastimarte... sabes que te aprecio demasiado, eres mi mejor amigo, pero solo eso, no te veo como nada más- dijo para luego levantarse del sofá he irse, dejándome pasmado, triste, como un estupido.

En verdad que era un estupido, como se me pudo ocurrir declararme, es que soy tonto. Sentí como una lágrima corría por mi mejilla. Con las pocas energías que me quedaban fue a la cocina, yo me una botella de vino barato de luzu y comencé a tomarla, porque era la única manera de ahogar mis penas en ese momento. Tome toda la noche y así me fui a mi cama, borracho, deprimido y solo.

A la mañana siguiente no quería nada, nada me hacía sentir bien, así que seguí tomando... y al día siguiente... y el siguiente.... no salí de mi casa durante ya casi una semana y lo único que hacía era, tomar, jugar video juegos y llorar por las noches, era patético.

Ya era tarde cuando me di cuenta que mis reservas se me habían agotado, me quedaba únicamente una botella, pero,  mi cuerpo me pedía más. Entre mis vagas y estupidas ideas decidí ir por más alcohol al pueblo, para seguir con mi encierro, tome la última botella que me quedaba y algo de dinero, para luego dirigirme a comprar.

Todo se veía borroso y la tierra se movía mucho, era de noche y los zombies, creepers y demás criaturas peligrosas están rondando pero me dio igual. Llegue al pueblo y me compre lo que necesitaba y me dirigi de regreso como pude a mi casa mientras tomaba una botella. De repente con mi pobre vista cansada logre ver un creeper pero me dio igual, ya no importaba si me pasaba algo, ya había perdido a mangel, lo demás me daba igual. En un abrir y cerrar de ojos salí volando por los aires y caí al suelo en golpe seco.... mis oídos zumbaban y mi vista se estaba nublando. justo antes de cerrar mis ojos por última vez vi una sombra a mi lado y luego todo se volvió negro.


 justo antes de cerrar mis ojos por última vez vi una sombra a mi lado y luego todo se volvió negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹🐺Gracias por leer🐻🌹


🌸Espero les esté gustando la historia y si tienen alguna sugerencia la aceptaré gustosa 🌸

Drunk // Rubegetta //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora