capitulo 4

1.1K 129 31
                                    

//Narra willy//

Como todas las mañana me dediqué a revisar mi invernadero, salí a ver si no estaba explotado o algo por el estilo, porque siempre da la casualidad que siempre lo explotan, eso la me tienen muy disgustado.

Estaba hablando entre dientes cuando escuché que mis torretas se activaron, salí del invernadero para ver quién intentaba ingresar a mi casa, entre más me acercaba me daba cuenta que alguien me esta gritando.

-willy, cabron, apaga tus torretas, te juro que vengo en paz- alguien pronuncio desde la parte trasera de los arbustos, reconocí la voz al instante, apague las torretas y me acerque al que se ocultaba detrás de los arbustos.

-Fargan,¿que haces aquí? ¿Que se te ofrece? - me pare enfrente de los arbustos y lo veía desde arriba

-hola willy, vine a ver como estabas nadamas- dijo con una sonrisa boba, se levantó y sacudió sus pantalones - bueno... ¿cómo estás? ... escuche que alguien había estado explotando tu invernadero últimamente- dijo aún dentro del arbusto

-si, alguien se cree muy gracioso, la verdad el tema me pone de malas - conteste con un tono cansado- por cierto fargan ese arbusto es de hierva venenosa - apunte al lugar donde el de ojos color ámbar encontraba parado. Solo vi como este salía apresurado mientras saltaba y se sacudía de una forma muy torpe, no puede evitar soltar un gran carcajada ante esto.

-no solo te rías ayúdame, dijo mientras aún se sacudía los restos de hojas que tenía encima- me acerqué y le acomode la máscara, nos quedamos fijos viendo nuestras miradas por un instante, el cual sentí que parecía una eternidad, fargan comenzó a obtener una tonalidad colorada y en un instante volteó a ver a otro lado por la pena - bueno, ¿que vas a hacer hoy?- me pregunto con la mira aún algo apenada

-pues después de arreglar mi invernadero y hacer otras cosas en la casa iré a ver a vegetta, ¿y tu tienes planes? - dije mientras me volteaba para dirigirme al invernadero, sentí como fargan comenzaba seguirme

-oh! Iras con vegetta, estem... si tienes planes no te molesto - dijo un poco apagado

- si, algo así, solo iré a ver, ya tiene rato que no lo visito, con eso de que muy seguido andan reventando mi invernadero- señale el área que normalmente esta explotada - pero sabes no me vendría mal que me ayudaras con algunas cosas, ¿tienes tiempo? - le pregunte con un tono un poco animado

-vale, vale esta bien solo por que quiero estar contigo~ .... digo quiero ayudarte y no tengo nada más que hacer - pronuncio acelerado y apenado. Yo solo sonreí y sentí que mis mejillas se ponían coloradas.

Estamos realizando uno que otro que hacer de mi casa, mientras conversábamos de forma amena y trivial, me gustaba estar junto fargan era divertido. Entre risa y risa no me había percaté de lo tarde que se estaba haciendo, estaba a nada de atardecer. La voz de fargan me sacó de mis pensamientos y me enfoqué en el.

-que me decías fargan, perdón no te escuche- le pregunte mientras ladeaba un poco la cabeza.

- a nadamas preguntaba... no no importa olvidalo- pronuncio mientras se rascaba la nuca con su mano izquierda

-ay! Fargan dime, sabes que puedes decirme lo que quieras- le hice un puchero para que me dijera.

-nada, solo te pregunté que si ¿tu y vegetta estaban saliendo? - dirigió su mira hacia otro lado todo el tiempo mientras realizaba su pregunta, sentí como mis mejillas se volvían un poco rosadas por la pena.

Vegetta y yo, no estamos saliendo, pero me gustaría, osea me gusta, hemos estado juntos desde hace un tiempo, bueno como mejores amigos, pero yo siento que tal vez podemos ser algo más, no lo sé, no me había puesto a pensar detenidamente, eso, ¿qué era para vegetta? Según yo, somos más que amigos pero y si vegetta solo me considera un amigo..... no creo, el me ha dicho muchas veces que me quiere y me tiene mucho cariño y yo y el ya nos besamos, bueno varias veces, creo que si estamos saliendo. De la nada me percate como fargan agitaba sus manos frente de mi sacándole de mis pensamientos.

-¿qué te paso? Te quedaste congelado, creo que no debí preguntar - se peia apenado

-que no, jaja, solo esta pensando adecuadamente lo que iba a decir- solté una leve risa para que vea que no pasaba nada- y pues bueno, con respecto a tu pregunta, creo que si somos algo, sabes - alce los hombros y sonreí

- oh... ¡que bueno!, osea si que bueno, digo por los dos, vegetta es un gran partidazo y tu también, osea que tu eres guapo y asi y... ahg - golpeó su frente de repente cosa que me sorprendió de verdad- si bueno ya no importa, bueno willy si no tienes en que más te ayude, creo que ya iré llendo, se hace algo tarde y tu tienes que ir a vegetta - me pico con su codo y alzo una ceja - bueno si, estem... nos estamos viendo - se despidió con la mano y salió por la puerta, me despedí casi en un grito por la velocidad de su salida, eso fue raro.

 nos estamos viendo - se despidió con la mano y salió por la puerta, me despedí casi en un grito por la velocidad de su salida, eso fue raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la casa vegetta me salté el muro para poder llegar de sorpresa, ya tiene rato que quería verlo... y bueno besarlo, sacudi mi cabeza por pensar eso, tan vergonzoso.

Abrí la puerta de la casa de forma silenciosa, me puse a buscarlo sin que se diera cuenta de que esta adentro para sorprenderlo, pero al parecer el sorprendido fui yo.

Salí corriendo sin esperar, repuesta o que la escena que vi tomara su camino.
Mientras corría lo que vi pasaba en mi cabeza como.una vieja película. Vegetta en el suelo sin camisa, sudoroso y ... y ... mi vista se empezó a nublar, vi al rubius sobre vegetta y el tenía una camisa de vegetta puesta. No entendía lo esta pasando y no quería entender, prefería entender. Soy un tonto. Al llegar a mi casa solo me encerré en mi cuarto a llorar, era todo lo que podía hacer en este momento.

Nuevo capítulo, súper tarde por culpa de las tareas en línea:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo, súper tarde por culpa de las tareas en línea:(...
Gracias angelthedemon1903por tu apoyo uwu 💞

Tratare de subir un capítulo cada viernes, me fijare ese día para actualizar, así organizo mejor, me da tiempo de hacerlo y actualizar de forma constante :D

Pd. JAJAJA hasta ahora los capítulos que he subido tienen decepciones amorosas, pero solo es para que luego estén felices, a no ser...... jajaja ahre

🐺🌹 Espero les esté gustando la historia 🐻🌹

🌸 Cualquier sugerencia la leeré y trataré de cumplir🌸

Hasta la proximaaaaaa....🌸🌸🌸

Drunk // Rubegetta //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora