—¡Maki! —Eli abrazó con felicidad a su hija, la cual venía sola para poder conocer a su hermanita menor. —Te extrañe —Dijo dándole un besito en la mejilla, poniendo a la menor sonrojada.
—Si, yo también —Le respondió sonriendo.
—¿Quieres conocer a tu hermana? Está en su cuarto, que es donde estaba antes el tuyo —Explicó la mayor yendo a la cocina a preparar algo para sus bebés.
—Bien —Contestó a secas, caminando tranquilamente y con un toque de nostalgia hacia su antiguo cuarto.
Tocó la puerta y al no recibir respuesta decidió abrirla, viendo a una pequeña niña de diez años acostada en su cama escuchando música y tarareando la melodía.
—¿Hola? —Se acercó, la pequeña al verla le brillaron los ojitos.
—¡Tú eres la de las fotos! —Grito Kasumi apuntando a las fotos familiares que tenía pegadas en la pared. —¡Onee-chan! —Chilló emocionada, se levantó de la cama y salto a los brazos de la mayor, siendo sostenida a tiempo para que no se cayera.
—Oye, oye, calma —Pronunció feliz Maki, la pequeña le lleno el rostro de besitos y enredó sus bracitos en su cuello.
—¡Llévame con papá, Onee-chan! —Maki suspiro, caminando hacia la cocina.
—¿Y cómo te llamas? —Le pregunto en el camino, la menor sonrió acomodándose en sus brazos, quedando de costado y pudiendo apoyar su cabeza en el hombro de su hermana.
—¡Kasumi! —Antes de que la pelirroja volviera a hablar, Kasumi le puso la manito en la boca, callándola. —Pero llámame KasuKasu —Le dijo sonriendo felizmente.
—Esta bien, KasuKasu
Ambas llegaron a la cocina, viendo a Eli cocinar tranquilamente el plato favorito de Maki.
—¡Papá! —Grito la pequeña, aunque sin bajarse de los brazos de su hermana. —¡Es Onee-chan!
—Si, hija —Le dijo contenta la rubia, dejando la carne preparándose y yendo las tres a la sala.
Pasaron minutos muy tranquilos donde se resumía en Kasumi preguntándole todo tipo de cosas a Maki, la cual respondía sin prisa y calmada, dándole un aire de persona madura a los ojos de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Desastres Familiares 2
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el joven matrimonio Ayase decide adoptar una vez más? ¿Si la hija mayor de Eli decide casarse? ¿Si el matrimonio Matsuura quiere presentarle su pequeña hija a la nueva pequeña del matrimonio Ayase? Todo se vuelve a repetir y E...