Tojo Nozomi volvía del trabajo, sonriendo porque ese día su pequeña hija cumplía dieciséis años.
—¡Mamá! —Chilló Kasumi feliz, abrazando a su mami adoptiva con cariño. —Papá me dejó sola, dijo que tenía que ir a buscar a alguien —Le dijo la pequeña siguiendo a su madre, quien dejó su bolso encima de la mesa.
—Seguramente fue a buscar a Makicchi —Respondió completamente convencida.
Minutos después Nozomi miraba con seriedad a su esposa, quien reía nerviosa mientras una pequeña de cabello azul oscuro y ojos grises sonreía inocentemente a su lado.
—E-Ella es Matsuura Setsuna, Non-chan —La presentó la rubia con nerviosismo, viendo a su esposa matando con la mirada a la pobre chica de diecisiete años.
—Gusto en conocerla, señora Ayase —Setsuna hizo una reverencia.
—Em, puedes ir al cuarto de Kasumi, es la puerta de color rojo —Le dijo Eli, Setsuna hizo otra reverencia y fue al cuarto indicado.
—¿Por qué trajiste a ese engendro de Satán, Ayase Eli? —Preguntó molesta la pelimorada, agarrando a su esposa del cuello de su camisa.
—Kanan me pidió si podía presentarlas porque Setsuna no tenía muchas amigas —Le dijo rápidamente, Nozomi la soltó haciendo un puchero.
—Maldito Belzebú —Murmuró Nozomi. —Me quiere quitar a mi niña —Luego se abrazo a Eli empezando a llorar como idiota.
—¿Belzebú? Satán y Lucifer son nombres mejores —Dijo la rubia pensando en Tsubasa y Nico. —Aunque supongo que ya están ocupados. Tch, estúpido mini-Lucifer —Insultó con rencor, devolviéndole el abrazo a su Non-chan y repitiendo las mismas palabras que una vez su esposa le había dicho. —Kasumi está creciendo, se enamorara tarde o temprano
—¡Por favor, que sea tarde! —Lloriqueó la pelimorada, Eli quería reír al ver que los papeles se habían intercambiado, pero solo asintió dándole un besito en la mejilla a Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
Desastres Familiares 2
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el joven matrimonio Ayase decide adoptar una vez más? ¿Si la hija mayor de Eli decide casarse? ¿Si el matrimonio Matsuura quiere presentarle su pequeña hija a la nueva pequeña del matrimonio Ayase? Todo se vuelve a repetir y E...