Mire atrás y vi un chico cerca de mi trepando por el tejado, no supe qué hacer, no podría ir a ningún lado pues ese era el único lugar por donde podías bajar de allí, y pensé "si me quisiera hacer daño ya lo hubiese hecho". El estaba solo y no tenía par, me sorprendió pues eso era un delito que se pagaba con la muerte, me asuste tanto que lo único que podía hacer era sostenerme fuerte de las tejas mientras él se acercaba por el otro costado del tejado, me miró y antes de que yo pudiera actuar lo único que expresó fue "¡shii!" y me señalo con su mirada lo que sucedía al otro lado del tejado.
se acercó por el otro costado del tejado solo unos pocos metros me separaban de él, era la primera vez que un extraño se dirigía a mí, yo me quería ir pero tenía que ver lo qué sucedía al otro lado que no solo llamaba mi atención sino la de él , no pude evitar fijar la mirada en una escena de fornicación que estaba siendo observada allí abajo, mientras los espectadores solo miraban con ansias y deseo el "espectáculo".
Mire nuevamente al chico y quede sorprendida,pues el tenia su mirada fijamente puesta en mí, mientras yo descendía poco a poco del tejado, puse los pies sobre los barriles que me ayudaron a bajar, me entro pánico y baje rápidamente hasta llegar al suelo y corrí con todas mis fuerzas hacia casa pero me resbalé con un insignificante charco de agua, me levante rápidamente y me oculte cerca de una de las casas del lugar, me adherí a la pared mientras respiraba un poco, y me cerciore si venía siguiéndome, pero no lo vi, en Ese momento sentí un descanso hasta que una mano me tocó la boca y me jalo por atrás y me apretó con su otra mano impidiéndome mover y oponer resistencia.
-No tengas miedo por favor, solo quiero hablar contigo. Háblame por favor.
No le hable, sin embargo me retiro lentamente la mano de la boca ...
- ¡soy Dasan !, ¿no hablas mucho verdad?
Moví mi cabeza de lado al lado dando a entender que no, quise irme pero ... quería saber ¿cómo es que no tiene un par? pues pensé que yo era la única. Alce mi brazo y con mi dedo índice lo señale, tomé su brazo y con la mirada le señalé su muñeca que estaba libre. Me dijo:
-soy Dasan, tengo 20 años, mi padre es Sarín, tal vez lo viste hace poco, el es el profeta
Me impacte al saber eso y me eche un poco para atrás, el agacho su mirada y su rostro reflejaba gran tristeza, pero el solo seguía hablando.
-Mi madre era Malina, ella murió en el parto, me tuvo en casa antes de salir al sacramental y mi padre me oculto en el sótano de la casa. Mi padre quedó solo pero no lo arrojaron a la fosa porque el era el heredero al profetismo y el voto de confianza para ser profeta es frente a los demás profetas cortar la cabeza de su par y lanzarlo a la fosa y como mi madre había muerto el entrego como intercambio a mis dos hermanos mayores, entonces es por eso que yo no tengo par.
Mi padre en ese tiempo me enseñó a salir y entrar de casa sin ser descubierto, me enseñó todo lo necesario para sobrevivir. Te digo algo es la primera vez que hablo con alguien que no sea mi padre, y tú sabes todo de mi y tu ¿no me piensas dar ni siquiera tu nombre?
Tomo un poco de barro y escribí mi nombre sobre la pared "Karina"
- ¿Cuándo nos volveremos a ver Karina?
Solo mire su rostro específico, su cabello negro, ojos grandes y cafés, su rostro sencillo, mirada posesiva, cuerpo macizo, un poco más alto que yo y su sonrisa deteriorada. Me levanté y decidí irme. Mientras me alejaba de él, de manera sarcástica me dijo:
-bueno, lastima tenga que decirle al profeta sobre tu existencia ...
ESTÁS LEYENDO
Karina
Mystery / ThrillerNo tenemos la culpa de nacer donde nacemos, ni de vivir donde vivimos; Una historia que narra los sucesos de Karina, una joven que ha vivido toda su vida en un pueblo,nació allí ,pero en realidad no existe en el, su hogar su propio exilio, que, al n...