utopía del infierno

36 6 1
                                    

Deje los trates en el lava platos, quite mis arrastraderas y las deje junto al platero para evitar el ruido, me fui tan suavemente hacia la puerta y con recelo la miraba, camine hasta ella y apoye el perfil de mi faz sobre esta, sostuve mi mano sobre la puerta, todo quedo en silencio allí afuera, solo sonaban las ramas de los árboles mientras empezaron a sonar pequeños golpes en la puerta nuevamente.

quite el cerrojo, entreabrí la puerta, y por un pequeño espacio mire hacia el patio, pero no había nada, tan solo unos cuantos granos de maíz en el piso, en tanto miraba cayo un grano más, abrí solo un poco más la puerta, pero solo se veía el espesor oscuro del bosque y gran parte de mi patio, me estuve parada mirando fijamente cerca a la alberca, y una mano me saludaba de lado a lado.

Cerré la puerta con gran fuerza, me tire al piso y mire por la rendija bajo la puerta, pero no se veía nada, pues la mano ya no estaba allí, me levante y abrí con cautela nuevamente, de sorpresa salió Dasan del lado derecho del patio, me asuste, iba a cerrar la puerta pero este me decía:

-oye!!, oye!! no cierres.

No se interpuso físicamente para que yo la cerrara, así que no lo hice, lo mire por un borde mientras él hablaba...

-Karina, me alegra tanto verte... aquí afuera hace mucho frío, vi salir varias parejas de aquí, supuse que estabas sola. Me dejarías entrar alguien podría verme aquí afuera, solo quiero platicar un rato.

Pensé varias veces, pero al final lo deje entrar y cerré la puerta, aún insegura de lo que hacía, solo me quede mirándolo, siguió caminando y únicamente expreso:

-wow, tu casa es un poco amplia, no pensé que estuvieras descalza.

Remonte un pie sobre otro tímidamente tapándome un poco de mis pies, mientras señale el comedor.

-og si, si claro... no fue mi intención...

Sonrió, esa bella sonrisa que me hacía recordar la luz del día y el calor del sol, camine hacia el comedor junto con él, pero a mitad de camino se detuvo expresando:

-ohh, que pena una bella mujer no debe ir sola al comedor.

Saco su brazo y lo ato de gancho junto al mío solo eran unos metros que nos separaban del comedor, aunque no importaba, aun así seguimos hasta allá. hale la silla, pero él no me dejo, solo dijo:

- perdona... aja, siéntate

Alzo la silla del lado izquierdo del comedor y se sentó

-¿Qué haces aquí durante el día?

Señale de forma circulatoria, de la misma forma a los trastes

-wow haces el aseo ¡qué bien! ... ¿Qué es eso?

se levantó de la silla camino un poco, miro una nota que se encontraba en la pared sujeta de algunos clavos leyendo lo que había en ella.

-"Para Alisha, con cariño tu madre Surya:

-hijo mio, el ultimo testimonio de tu padre Frank, redactado en una carta decía "Antes de abandonar este mundo sabrás que te odio, no puedo soportar la muerte bendita de mi hijo más preciado Onur, una vez que te casaste mi hijo querido paso a ser un solitario ofrenda de tu boda sangre derramada por tu culpa y por nuestras manos, espero recuerdes con honor a tu hermano y maldita sea esa unión". Frank, se ahorco en la madrugada y ahora soy una solitaria. Por mi parte bendigo tu matrimonio y quiero que sepas que, aun que las cosas no salieron como las esperaban, estoy orgullosa. En unos momentos seré lanzada a la fosa.

att: tu madre Surya. Entregado dos días después del matrimonio.

Sorprendida yo solo lo miraba, no sabía que supiera leer. Pero entendí por qué Alisha tenía esa forma de ser... Pensativa, Dasan solo apreciaba mi estado de incertidumbre.

-Wow que historia, Me gustaría conocer tu casa ¿sí?

Dasan se dirigió hacia mí, levanto mi silla permitiéndome levantarme, caminamos un rato por la casa, mientras él hablaba, tropezó y se pegó, sonreí un poco, tal vez muy simple, pero solo lo ayudé a levantar.

Ya casi era hora de irse, me levante y prometió enseñarme a leer, decía un sin fin de cosas mientras caminábamos, solo observaba su euforia con grandeza  mientras callaba. Dimos tantas vueltas por la casa que terminamos nuevamente en el comedor, nos dirigimos hasta la puerta nuevamente, su sonrisa se desvanece en su rostro.

-fue un placer, espero volverte a ver.

abrí la puerta un poco, beso mi frente y me miro mientras la luz del sol aclaraba la retina de sus ojos mostrando un lado que quizás solo yo he visto de él .

Salió disipándose entre el espesor del bosque, Tranqué la puerta y fui hasta la cocina, puse mis arrastraderas y empecé a hacer el almuerzo... Al cabo de un rato llegaron mis padres, abrieron la puerta, Alisha y mamá se desataron y se sentaron en el comedor a platicar como de costumbre, se hacía un poco tarde Kinari y Yamir llegaron, pidieron el favor a Alisha de desatarles el brazo, no podía servir el almuerzo hasta que llegaran, Sora y Nonuk los más pequeños. La noche empezaba a dominar, la hora maldita estaba cada vez más cerca y al parecer Sora y Nonuk no llegaban.

Alisha no dudo ni un segundo en ir a atar su muñeca rápidamente junto a Delfina y salieron en busca de ellos, yo no sabía que hacer solo me dirigí rápidamente hacia el agujero que estaba en la sala y daba vista al patio, retiré el trapo de este mientras observaba y rezaba para que regresaran pronto los cuatro.

el ruido del viento que chocaba contra las peñas acompañado de un cielo obscuro que iluminaba el panorama por algunos relámpagos que daban vida a sombras imaginarias y tenebrosas, lloré y no me podía contener, mientras que Yamir y Kinari estaban en la mesa tomados de los manos acompañados de una pequeña luz. Habían pasado unas hora, con desesperación e impotencia no podía hacer nada, solo ver como mis padres de forma clandestina arriesgando sus vidas; La hora maldita estaba casi a unos minutos de comenzar, la noche empezar a ponerse tensa, y aun así no dejaba atenuar mis esperanzas. La puerta del patio trasero sonó con un golpe muy fuerte, Kinari se levantó muy rápido y fue hasta esta,

-¿quién toca?

preguntó Kinari

-Alisha: Hija ábreme

Kinari abrió la puerta y no era capaz de creer lo que yo veía...


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta escribir de manera diligente para llevarte lo mejor de mí, gracias por haber leído este fragmento    :)  :)

:)

Agradecería mucho tu voto y opinión. "Recuerda que la opinión es muy importante para el autor  al igual que el voto son una manera de comunicarte con el autor y motivarlo a seguir escribiendo."

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora