Capitulo 2

2K 155 36
                                    

Si no fuera por Wilson que se paseaba por mi cama, seguiría dormida, el gato tenía hambre, siempre hace eso cuando tiene hambre, y el muy cabrón siempre va conmigo porque los dos sabemos que a Rubén no lo levanta ni Dios; Levanto la colcha para observarlo y cuando ve que estoy despierta me empieza a maullar.

-Ya voy gordo- me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina con Wilson detrás mío, mientras abro el gabinete con la comida de gato, me quede pensado en la conversación que tuvimos Auron y yo, me pareció muy agradable y no sé porque pero quería verlo de nuevo, teníamos algunas cosas en común como series y películas, en especial las de terror, seguiría pensando en el de no ser por los maullidos persistentes de de Wilson- ya, ya perdón- le sirvo en su tazón y después me regreso a mi habitación para arreglarme.

Cuando termine, fui a la cocina para desayunar y veo a Rubén levantado, con la cara de crudo a más no poder.

-Solo unas cuantas cervezas- imito la voz española de mi amigo.

-No pensé que Isma iba aguantar demasiado

-Toma wero- le paso unas aspirinas, para después servirnos unos cereales.

-Gracias, te amo montones

-Lo sé- me rio- ¿Qué piensas hacer hoy?

-Tengo que hacer un directo, ¿y tú?

-Pues hace mucho que no hago ilustraciones, así que haré unas cuantas aprovechando que hoy no tengo nada que hacer

-Bien, no te olvides, es viernes de noche de películas de terror

-Claro que no lo olvido- lo miro fijamente- el ultimo en acabar lava los trastes- y por poco, gracias a mi bocota casi me atraganto, pero me salve del deber que tanto odiaba.

Entro a mi estudio con una taza de té, empiezo a preparar todas las acuarelas que necesitare y pongo la cámara para grabar el proceso y después subirlo a instagram


POV AURON

Estaba esperando que Isma se terminara de arreglar para bajar a desayunar en el hotel, y como se estaba tardando demasiado, saque el celular y me metí a instagram, y no se por qué tuve el instinto de buscarla, ya lo había hecho, me molaban mucho sus videos y he de admitir que era muy guapa, pero después de la impresión de ella ayer, me interesaba ahora mucho más.

Estaba viendo su última foto que subió, era una foto de su familia cuando fue recientemente México, tenía una sonrisa hermosa y sus ojos parecía que contenían todas las estrellas del cielo.

-Así que estas colado por la mexicana- vaya susto me metió Isma, sabrá cuanto tiempo estaba detrás de mí.

-Quita, coño.

-¿Pero que hacías revisando su perfil?

-Nada, estaba aburrido.

-Aburrido, si claro

-Que si coño- le digo mientras salimos del cuarto y tomamos el elevador pero seguía con su cara burlesca- esto jamás se te pasara, ¿verdad?

-No tío- se empieza a reír- deberías invitarla, aprovechar que es el ultimo día que estamos aquí, y quien sabe tal vez pase algo

-No lo sé, parece ser una chica muy ocupada, además apenas la conocí ayer tío

-¿Pero qué dices? ¿No la invitas por qué no quieres o por qué no tienes los huevos?

-Bueno para ya pesado, vayamos a desayunar

-Ni creas que lo dejare pasar Raúl

Después de que desayunáramos y saliéramos a pasear y comprar algo regresamos al hotel, me dirigí a mi cuarto para hacer las maletas por que mañana nos iríamos en la tarde, cuando termine, me acosté en la cama y puse una película para que la noche se pasara más rápido.

¿Y si Isma tiene razón? ¿Debería aprovechar que estaba aquí en invitarla a salir? Puto Isma ahora no me puedo concentrar en la película, tome mi celular cuando me llego una notificación.

@MelStarGirl ha subido un video

Bueno, tal vez me interese un poco más de lo que le había dicho a Isma, me metí a la notificación y era un video de ella ilustrando con su gato a lado.

Pero en qué cabeza pensaba que esta chica pudiera salir conmigo, esta chica es demasiado talentosa, tiene buen gusto musical, le gusta el arte, leer, es eco friendly, bua chaval es demasiado para un tío como yo, y es que ya me imagino a su tipo de chico, inteligente, que le recite poemas profundos, que no ande haciendo gilipolleces.

Prefiero quedarme con el hubiera y así evitarme una humillación mas.

POV MELI

Después de terminar con mis ilustraciones y Rubén con su directo, me puse a escoger la película mientras el hacia las palomitas, era una tradición ver los viernes películas de terror, aunque los dos fuéramos demasiado mariquitas para esas cosas, nos gustaba.

-¿Cómo van las cosas con Irina?- le pregunte cuando termino la película

-Muy bien, es increíble, aunque me está empezando a dar miedo que se vuelva algo mas serio, sabes que no soy muy bueno con esas cosas.

-Lo sé, pero algún día deberá pasar, Irina es una chica asombrosa, de todas las chicas que has estado es la única que me cayó genial, por que se te ve muy feliz con ella, y si tu estas feliz, yo estoy feliz y Wilson también ¿A que sí Wilson?- me dirigí al gato que estaba en medio de los dos.

-Soy muy afortunado de tenerte- me giro a verlo y me mira con unos ojos brillosos.

-Y yo igual, te amo montones

-Lo se sistah- nos abrazamos, lloramos unos cuantos minutos y después nos dispusimos a hacer payasadas.

Después de arreglar el desorden que hicimos con las palomitas cada uno se fue a dormir, ya faltaba poco para que cayera rendida cuando me llego una notificación.

@auronplay le ha gustado tu video

Sonreí automáticamente, al instante me surgió una idea y me metí a su insta para mandarle un mensaje pero a los pocos segundos lo borre, mañana se iba y no quería entretenerlo, a demás no quería verme muy intensa, a penas lo acabo de conocer, a demás que me ocurría jamás me clavaba por un chico tan rápido, necesito ayuda de mami Luzu, deje el celular en la mesilla y me quede un rato mirando el techo, ¿tal vez si...? No, olvídalo, ¿Pero que tal? No Mel, tal vez tiene una novia secreta o alguna quedante y si lo invitas, terminaras en la total humillación.

Me dormí con un montón de preguntas y sin poder llegar a alguna respuesta.


Segundo capssss, denle amor.

STARING  ⭐AURONPLAY⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora